Categorías

5 jerséis de hombre imprescindibles para tener en tu armario

5 jerséis de hombre imprescindibles para tener en tu armario

¿Buscas un nuevo guardarropa? ¿Buscas ropa nueva y quieres apostar por prendas básicas pero fiables? Hoy te presentamos 5 modelos básicos de suéteres masculinos para tener en tu armario.

1. Jersey cuello pico

hombre ¡ El jersey con cuello en V es realmente una de las piezas imprescindibles de un vestuario masculino! La mayoría de las marcas ofrecen este estilo de jersey cada temporada. De hecho, puedes encontrar este corte de jersey en invierno como en primavera. Cuidado, el error en cuanto a suéter con cuello en V es apostar por un modelo demasiado delgado que no será cualitativo. Te aconsejamos que recurres a modelos de marcas como Green o Superdry. Puedes encontrar estas marcas en la tienda online RUE DES HOMMES. Este sitio comercial multimarca está totalmente dedicado a los hombres. ¡Encontrarás una amplia selección de jerséis para todos los estilos!

Lea también : ¿Cuál es la diferencia entre leggings y treggings?

2. El jersey de hombre cuello con cremallera

Todo hombre debería tener un suéter con cremallera en sus armarios. Elegido en un color neutro, es un buen básico que combina fácilmente con unos buenos jeans azules. Este tipo de suéter se puede llevar tanto para un estilo casual como chic, todo es apostar por un modelo cualitativo que resista con el tiempo. Ten cuidado con los suéteres de gama baja que tienden a hacer bolitas después de unos lavados. Si al principio parecen una buena oferta, no podrás conservarlos por mucho tiempo, lo cual es una pena y, por cierto, no es muy respetuoso con el medio ambiente.

3. Jersey cuello redondo hombre

Puedes encontrar suéteres de cuello redondo para todas las estaciones. Este es típicamente el tipo de jersey que se acumula en los armarios porque los modelos vuelven regularmente temporada tras temporada. Ten cuidado, para evitar errores de moda, ten en cuenta que tu camiseta no debe ser visible debajo del cuello redondo de tu jersey. Prefiere una camiseta con cuello acampanado para que no aparezca una vez que el suéter esté puesto sobre él.

Lea también : Selena Gomez: Peso, Altura, IMC, Actriz, Medidas corporales

4. Jersey cuello camionero

hombre Encontrarás jerséis trucker en marcas como Armor Lux, Tommy Hilfiger, Harris Wilson o Jack and Jones. Los modelos siguen siendo numerosos en las marcas Petrol Industries, Tom Tailor y Timberland. Como es un jersey bastante básico, siempre te aconsejaremos que te quedes con colores fáciles de combinar como el beige, el azul marino o el negro. Estos colores muy versátiles se combinan fácilmente con cualquier vaquero o chino.

5. Jersey cuello alto

hombre El jersey de cuello alto es un básico en los vestuarios masculinos. Especialmente apreciado en invierno y por una buena razón, puede mantener el calor si se elige bien. El cuello alto se eleva por debajo de la barbilla, por lo que es ideal para climas fríos y puede, además de una bufanda o gargantilla, ayudarte a luchar contra la frescura. Rehuídos durante unos años, este tipo de cuello vuelve a estar de moda. Apuesta por un jersey básico de cuello alto en negro o azul marino y no tendrás problemas para llevarlo.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons