Categorías

¿Cómo conoció Charlie Hunnam a su compañera Morgana McNelis?

¿Cómo conoció Charlie Hunnam a su compañera Morgana McNelis?

Charlie Hunnam se ha mantenido relativamente tranquilo sobre su novia de toda la vida, Morgana McNelis. Además de defender ocasionalmente a McNelis contra los trolls de las redes sociales, a Hunnam le gusta mantener su romance en secreto. Pero, ¿cómo conoció la estrella de Sons of Anarchy a McNelis en primer lugar?

Charlie Hunnam y Morgana McNelis

Porque Hunnam rara vez habla de McNelis en entrevistas, es difícil precisar exactamente cuándo empezaron Fechado. Informes anteriores que la pareja se remonta a 2007, aunque Hunnam escribió hace unos años que habían estado juntos desde 2005.

Leer también : ¿Cómo obtengo un visado?

Si bien tenemos una buena idea de cuándo se conocieron, es adivinar cómo y dónde se conocieron originalmente. Dicho esto, podemos adivinar cómo Hunnam y McNelis se corrieron por primera vez.

#Repost @justjared (@get_repost) ・・・ Charlie Hunnam y su novia de toda la vida Morgana McNelis rompen el clima lluvioso mientras salen a almorzar! #CharlieHunnam #MorganaMcNelis Foto: Cuadrícula

Ver también : ¿Cómo obtengo el recibo del permiso de residencia?

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Charlie Hunnam (@charliehunnam .usa) el 2 de febrero de 2019 a las 8:19 p.m. PST

Según Bustle, McNelis es un conocido diseñador de joyas en Los Ángeles y se dice que hizo cosas para varios miembros del elenco de Sons of Anarchy. Hay una alta probabilidad de que McNelis tenga varios clientes famosos en Hollywood, lo que significa que ella y Charlie Hunnam pueden haber sido presentados por amigos en común. No hay forma de decir quién los unió, pero quien sea claramente tiene talento para el emparejamiento.

¿De qué otra forma podrían encontrarse Charlie Hunnam y Morgana McNelis?

Si el calendario de 2005 es correcto, es posible que Hunnam respetara a McNelis mientras trabajaba en la película Green Street Hooligans. ¿Tal vez se encontraron mientras iba al estudio? Hunnam y McNelis también son conocidos por ser fanáticos de la jardinería sostenible, por lo que es posible que también se conocieran en un mercado agrícola local.

Otra posibilidad es que se conocieran en un club de lectura local de alguna manera. Charlie Hunnam ya ha admitido que disfruta leyendo libros, incluida toda la serie Cincuenta sombras de Grey.

Al final, Hunnam y McNelis nunca revelaron nada sobre las circunstancias que los unieron. Hunnam habló sobre McNelis en entrevistas anteriores, pero rara vez revela detalles sobre su relación.

Sin embargo, sí sabemos que compraron un rancho juntos en 2013. En el momento de la venta, la finca incluía un gran jardín, burros y gallinas.

Hunnam defiende a McNelis en las redes sociales

Hace unos años, un grupo de fans de Hunnam ha criticado duramente a McNelis en las redes sociales. En respuesta, Hunnam hizo estallar a los matones en línea y les pidió que dejaran de atacar a su novia en línea. El actor escribió una carta sobre el acoso escolar y pidió a todos que dejaran en paz a McNelis.

Charlie Hunnam, que suele mantener su vida privada fuera de los focos, está muy claro que no estaba contento con los ataques y utilizó un lenguaje colorido para hacer su punto de vista.

Poco después del post de Hunnam, McNelis publicó su propia carta sobre la situación en las redes sociales. La diseñadora de joyas agradeció a todos los fans que la defendieron de los ataques. También admitió que está agradecida por su apoyo y parecía haber superado lo sucedido. Hunnam aún no ha seguido el trabajo, así que tal vez su carta haya marcado la diferencia.

Charlie Hunnam habla sobre el romance

Con el romance de Hunnam con McNelis que abarca más de una década, el alumno de Sounds of Anarchy sabe algo o dos sobre mantener una relación sólida. En una entrevista de 2017, Hunnam compartió algunos de sus secretos sobre cómo ha mantenido su romance fresco a lo largo de los años.

El actor reveló que a menudo hace cosas para sorprender a McNelis, como limpiar toda la casa cuando ella no está y comprarle flores para la cocina.

También se asegura de mantener las cosas vaporosas en el departamento de romance, que según él es una parte clave de cualquier relación exitosa. Obviamente, Hunnam está trabajando duro para mantener su relación estable, pero claramente ha dado sus frutos.

Antes de salir con McNelis, Charlie Hunnam estuvo casado con la actriz Katharine Towne. La pareja se casó en 1999 después de una reunión sobre todo un proyecto. Se separaron oficialmente tres años más tarde. Aunque Hunnam y McNelis han estado saliendo durante más de una década, aún no han intercambiado votos.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons