Categorías

¿Cómo detener los adeudos domiciliados de Chubb European Group Limited?

¿Cómo detener los adeudos domiciliados de Chubb European Group Limited?

¿Has mirado tus cuentas recientemente y has notado débitos extraños en los últimos meses? ¿El nombre Chubb European Group Limited no significa nada para ti? Hay una explicación para ello. Averigüe qué empresa está detrás de este nombre y cómo detener estos retiros.

¿Qué es Chubb European Group Limited?

¿Ha aparecido misteriosamente el nombre Chubb European Group Limited en sus extractos bancarios desde hace algún tiempo? No entres en pánico, no es una estafa. Es un grupo de seguros que opera en más de 50 países de todo el mundo y ofrece seguros en muchas áreas. Hasta 2017, el grupo se llamaba ACE European.

Leer además : ¿Por qué suscribirse a Boursorama?

Chubb European Group Limited: Las razones

Si observa adeudos domiciliados de esta empresa, es posible que haya comprado uno de sus productos, como seguro de viaje, hogar, escuela o cualquier otro seguro. Los clientes de su seguro pueden ser personas físicas o jurídicas, empresas, asociaciones, asociaciones…

Mucha gente se pregunta sobre la causa de estos cobros porque no recuerdan haber contratado uno de estos seguros. De hecho, en muchos casos, es un seguro móvil el que se compra en el momento de comprar un teléfono inteligente a un operador telefónico. Este seguro se ofrece regularmente en paquetes. A veces los vendedores se lo llevan a sus clientes de forma insidiosa, sin que se den cuenta.

Ver también : Corredor de divisas: los mejores sitios para operar en forex en 2021

Al firmar el contrato, asegúrese de que la casilla de esta garantía no esté marcada. A continuación, tienes 15 días para retirar y cancelar la suscripción. Debe ponerse en contacto con la tienda donde suscribió el contrato para rescindir este opción.

Si has contratado este seguro, sea voluntariamente o no, te contratan por un período mínimo de un año . Este producto garantiza tu teléfono en caso de robo, daño a la propiedad o comunicación fraudulenta.

¿Es posible obtener un reembolso por estos retiros?

Si no quieres que tu teléfono esté asegurado, tienes que esperar el período mínimo de un año para cancelar el contrato y cancelar los cargos. También puedes impugnar que conocías las condiciones generales de venta cuando te suscribiste al plan telefónico. Sin embargo, obtener una compensación o el reembolso de los adeudos domiciliados será mucho más complicado. Debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del grupo CHUBB y solicitar una solución amistosa del problema. Si no puedes consíguelo, puede ponerse en contacto con la Federación Francesa de Seguros o con una asociación de consumidores para que le ayuden en el proceso.

¿Hay algún cargo por cancelación?

Las tarifas de cancelación ya no existen desde la ley Châtel de 2005, que las prohíbe. No tendrás que pagar nada para cancelar tu contrato.

Cancelación de su póliza de seguro limitado de Chubb European Group: ¿cómo lo hace?

Rescisión tras la expiración del período mínimo de un año

Al igual que con todas las rescisiones del contrato, debe enviar su solicitud por carta certificada con acuse de recibo. Debe esperar hasta la fecha a partir de la cual es posible rescindir el contrato. En su carta, debe explicar su deseo de rescindir el contrato y dar una razón . Debe adjuntar a la carta una copia de un identificación válida y prueba de residencia si se ha mudado desde que se firmó el contrato. No olvides introducir tu número de contrato y el número de teléfono móvil adjunto al contrato de seguro. Los retiros se detendrán rápidamente después de enviar el correo.

terminación anticipada

Puede realizar una solicitud de cancelación para ser considerada antes de la fecha de aniversario del contrato. Se requiere un mes de preaviso. Deberá proporcionar una buena razón para no poder pagar el seguro, como un cambio en el estado civil. El grupo CHUBB debería pedirte documentos justificativos.

Las exoneraciones opuestas

Por último, puedes pedirle a tu banco que se oponga. Tenga cuidado con este tipo de procedimiento, ya que CHUBB puede registrarlo en los archivos de los servicios de litigios y usted concurso en caso de incumplimiento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ellos?

¿Ya no quieres adeudos domiciliados SEPA de CHUBB European Group Limited? Tienes varias soluciones para ponerte en contacto con ellos:

Dirección de atención al cliente para disputas, excluyendo seguros

Servicio al cliente del Grupo Europeo CHUBB — Seguro móvil El Coliseo 8 Avenue de l’Arche 92419 Courvevoie Cedex.

Dirección de servicio al cliente del seguro de telefonía móvil:

Para los clientes cuyo número de socio empieza por «CSCFR», «SFDFR», «MMKFR», «XXIFR», «X55FR» o «M55FR»:

Cinco de cada cinco seguros móviles

TSA 90200 41974 Blois Cedex 9 Tel: 0 970 830 033 De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 h Correo electrónico: contactreclamation@5sur5.fr

Para clientes con miembro empieza con «ASTFR»:

Seguro móvil Chubb

CS20530 13593 Aix en Provenza CEDEX 3

Tel: 0970 821 051 de lunes a sábado de 8:30 a 20:00 h Correo electrónico: reclamationassurancemobile@assurant.com

También puedes enviar tu correo a una de sus sucursales regionales:

  • Oficina Burdeos Edificio Le Tauzia — 10, rue de l’Abattoir — 33800 BURDEOS
  • Centro de negocios del NCI de la oficina de Lille — 16, Place du Général de Gaulle — 59000 LILLE
  • Oficina de Lyon Edificio Le Rodin — 26 rue Louis Blanc — 69006 LYON
  • Oficina de Nantes Edificio Actipole — 15, boulevard de Stalingrad — 44000 NANTES
  • Oficina de Estrasburgo 11 Place du Temple Neuf — 67000 ESTRASBURGO

Teléfono: Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CHUBB Group en: 01 80 20 15 45.

Courriel: france.contact@chubb.com

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons