Categorías

¿Cómo elegir una bombilla led H7?

¿Cómo elegir una bombilla led H7?

Un conductor debe poder ver la carretera en cualquier circunstancia gracias a sus faros y a una iluminación de calidad. Para ello y para optimizar el uso de las luces altas, es importante conocer las características de una bombilla led H7. Para elegir tus bombillas led H7 (diferentes de la bombilla de xenón), te damos un resumen sobre la bombilla led H7, imprescindible en un coche.

¿Qué es una bombilla led H7?

Es esencial equipar tu coche con las mejores bombillas para obtener una iluminación adecuada de los faros eléctricos. La bombilla led H7 destaca claramente del mercado por su potencia, su calidad, su durabilidad pero también por su precio . Disponible en kit, es el punto de referencia en cuanto a iluminación para luces de coche.

Leer además : Colector de escape: ¿cuál es su función en un automóvil?

Una bombilla LED H7 es una lámpara de vehículo. Tiene una base tipo PX26D. ¿La característica especial de la bombilla led para faros delanteros H7? Incluye filamentos especiales que hacen que la iluminación producida sea blanca y esté más cerca de la luz disponible durante el día. La bombilla led H7 se adapta a todas las marcas , lo que la convierte en una bombilla potente, competitiva y estándar.

Además, esta bombilla es mucho más económica que una bombilla H4 estándar, que requiere menos electricidad de la batería de tu coche. La bombilla LED H7 también te permite tener una mejor visión de la carretera cuando conduces de noche.

Ver también : ¿Por qué necesitas adoptar el GPS BMW Motorrad Navigator 6 para tu moto?

Existen varios tipos de bombillas led H7 en el mercado. Es el material que los diferenciará así como la forma en que funcionan.

Las diferentes bombillas H7 para faros delanteros de coche

Debes saber que hay diferentes bombillas H7. La bombilla de yodo monofilamento H7, muy potente, la bombilla de xenón H7, con gas y electrodos, y finalmente la bombilla led H7, la más generalizado . Hoy en día, casi todos los coches modernos están equipados con estas bombillas LED H7, debido a su potencia en los faros delanteros y a su durabilidad a lo largo del tiempo.

¿Cómo elegir tu bombilla led H7?

Ya sea para luces de cruce, faros delanteros o incluso faros antiniebla delanteros, la bombilla led H7 es ideal porque es capaz de producir una iluminación segura e intensa. Advertencia: la elección incorrecta de una bombilla LED H7 puede ponerte en peligro por la noche. Además, conducir con una bombilla quemada se castiga con una multa de 135 euros y 4 puntos menos. Hay 2 tipos de bombillas led H7:

  • Bombilla led SMD H7
  • Bombilla LED COB H7

Bombilla LED SMD H7

La bombilla LED SMD H7 es la bombilla LED H7 más barata y tiene un chip SMD de 360° alrededor de la bombilla. Su peculiaridad: es muy luminoso. La iluminación de los faros es muy intensa pero no se ilumina muy lejos . Para conductores desinformados y desacostumbrados, este tipo de bombilla LED H7 no es recomendable y puede ser peligrosa. Si, por otro lado, estás acostumbrado, entonces no hay riesgo.

La bombilla LED COB H7

En la bombilla LED COB H7, es un circuito integrado (chip a bordo). La bombilla LED COB H7 es más eficiente en términos de iluminación . De hecho, iluminará hasta un 200% más que una bombilla H7 convencional.

La luz de las bombillas LED COB H7 es ligeramente azulada (6500 K) y proporciona comodidad de conducción y visualización. Esta bombilla necesita ser enfriada (ventilador incorporado) pero sigue siendo muy apreciada en términos de rendimiento.

¿Antes tenías un kit de bombillas de xenón H7? Puedes decidir abandonar por completo tu kit de xenón y optar por un kit Bombillas LED H7, que serán más económicas. Preferiblemente elige un kit de bombillas led H7 para tu coche, para asegurarte de que tienes todas las bombillas disponibles y adaptadas. Pide tu kit de luces LED H7 para coche o moto ahora y elige potencia y seguridad.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons