Categorías

¿Cómo instalar Google Play Store en Samsung Smart TV?

¿Cómo instalar Google Play Store en Samsung Smart TV?

Si quieres descargar Google Play Store en formato APK, aquí te explicamos cómo instalar esta actualización y así aprovechar la última versión de la tienda de aplicaciones.

También hay que leer : Cómo descargar el software Cacaoweb para Android

Leer también : Cómo abrir una.pages presentar?

La Google Play Store, anteriormente conocida como Android Market, es uno de los puntos centrales de Android ya que permite acceder a millones de juegos y aplicaciones. Aunque esta no es la única forma de llenar tu teléfono (existen otras tiendas de aplicaciones alternativas), suele ser la más fácil y, sobre todo, la más segura.

Si quieres aprovechar las últimas funciones y sobre todo el último diseño de Google Play Store, aquí encontrarás su última versión, así como una guía de instalación rápida. Sin embargo, muchas actualizaciones siguen siendo muy reducidas en cuanto a nuevas funciones y muchas funciones nuevas. están habilitados en el servidor, independientemente de la versión de la aplicación.

Tenga cuidado, tenga en cuenta que esta manipulación se refiere a los teléfonos inteligentes que ya están certificados por Google. De lo contrario (en un Huawei P40 Pro por ejemplo), es necesario instalar Google Play Services, lo cual es muy complicado sabiendo que el acceso a la partición del sistema (normalmente bloqueada en solo lectura) es necesario.

Si quieres instalar Google Play Store en tu smartphone Huawei, todavía te puede interesar la aplicación Googlefier, pero ten cuidado, este procedimiento plantea algunas dudas sobre seguridad y privacidad.

Descargar Google Play Store para smartphones Android

En la mayoría de los smartphones Android vendidos en Francia, Google Play Store ya está instalado de forma nativa y se actualiza automáticamente. Sin embargo, la implementación es progresivo y, por lo tanto, es posible que no tengas la última versión. Para comprobarlo, inicia la aplicación, abre el menú de hamburguesas deslizando el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hacia la derecha y, a continuación, ve a la configuración de la aplicación. En la parte inferior verás un cuadro llamado «Versión de Play Store» que muestra el número de versión actual.

Esta es la última versión disponible hasta la fecha en formato APK:

  • Descargar Google Play Store 27.1.15

Se trata de una versión universal compatible con todos los smartphones y tablets con Android 4.4 o posterior.

Novedades de Google Play Store

Google Play Store no cambia muy a menudo a pesar de las actualizaciones menores muy regulares. Sin embargo, sucede que Google hace algunos cambios estéticos. El último lo hizo desaparece el menú de hamburguesas en la parte izquierda de la aplicación para sustituirla con un clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.

Instala Google Play Store en un smartphone

Para instalar Google Play Store, es imprescindible que tu smartphone cuente con los servicios de Google Play. En un teléfono inteligente Xiaomi, por ejemplo, puede instalar el conjunto a través de un paquete dedicado. La manipulación se explica en otro tutorial.

Para instalar esta actualización desde Play Store, simplemente descargue el archivo the.APK de su teléfono y, a continuación, ejecútelo después de permitir las instalaciones de fuentes desconocidas en el menú de seguridad de la configuración de su teléfono inteligente. Una explicación paso a paso está disponible en nuestro tutorial dedicado.

Instala Google Play Store en Android TV

Si quieres instalar Google Play Store en un dispositivo Android TV (TV conectada, Android box…), es importante tener en cuenta que el archivo no es el mismo. Para ello, necesitará descargar el archivo correspondiente, del cual aquí está la última versión disponible hasta la fecha en formato APK:

  • Descargar Google Play Store (Android TV) 2 7.1.49

La manipulación no es muy diferente de la de instalar un APK en Android, a saber: activar fuentes desconocidas y lanzar el archivo desde un explorador. La manipulación completa está disponible en nuestro tutorial dedicado.

Problèmes sur le Play Store, voici les solutions pour les résoudre

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons