Categorías

¿Cómo instalo Adobe Flash Player en Android?

¿Cómo instalo Adobe Flash Player en Android?

Aunque teníamos temas que ya hablaban de ello, nos pareció recomendable compartir contigo un tutorial para ayudarte a instalar Adobe Flash Player en Android, que, además, no solo se limita a Android 4.2, sino que es compatible desde Android 4.0 en adelante.

Leer además : Mis airpods me duelen los oídos

Ver también : ¿Cómo incluyo un enlace en el que se puede hacer clic en un mensaje de texto?

Desde hace más de un año, Adobe ha detenido por completo el desarrollo de Flash Player en Android. Pero todavía es posible instalarlo desde el sitio oficial. Como recordatorio, el plugin Adobe Flash Player es compatible desde Android 4.0 hasta Android 4.2.2 .

Cuando hablamos de compatibilidad, debes saber que el plugin Adobe Flash Player será compatible con un navegador en un cualquier dispositivo, pero no estará en el otro con el mismo navegador. Por ejemplo, Flash Player es compatible con el navegador básico del Galaxy Nexus, mientras que no es compatible en absoluto con el básico instalado en el Galaxy S4.

Advertencia

Tenga en cuenta que la instalación de esta aplicación corre por su cuenta y riesgo, ya que no se ha actualizado desde agosto de 2012. En resumen, es posible que existan algunas brechas de seguridad.

Ahora, pasemos al procedimiento de instalación:

  • Primero, abre Configuración y luego Seguridad
  • En la sección Administración de dispositivos, simplemente marque «Fuentes desconocidas» (*) (* para que el dispositivo acepte la instalación fuera de Google Play)
  • A partir de entonces, descarga el plugin desde el sitio oficial
  • Adobe Por último, instálalo directamente en tu dispositivo (*) (*si ya no encuentras que la aplicación se está descargando, reinicia la instalación desde la aplicación «Descargar» o desde tu Administrador de archivos)

Nota: es muy probable que sea necesario que pruebes varios navegadores antes de notar que efectivamente funciona en tu smartphone (ejemplo en Galaxy S4: el plugin no funciona en el navegador por defecto, cuando es efectivo en el navegador predeterminado incluido con otros dispositivos). Último punto: el navegador Chrome no es compatible, independientemente del dispositivo.

Si tienes un dispositivo basado en una versión de Android anterior a Android 4.0, también puedes instalarlo desde uno de los enlaces disponibles en Adobe.

Para obtener más información, no dude en intercambiar en los comentarios.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons