Categorías

¿Cómo puedo entrar en la mina del templo de Sadida?

¿Cómo puedo entrar en la mina del templo de Sadida?

Fuente infinita de kamas, Miner siempre ha sido un buen trabajo para construir, en Dofus Retro o 2.0. Cada mineral tiene su utilidad y se encuentra en recetas que a veces son esenciales. De hierro a oro, sin embargo, será necesario tener mucha paciencia y determinación para sacar una semilla .

Aprende Miner en Retro Dofus

recordatorio, solo es posible elegir 3 operaciones en Dofus 1.29. Si estás seguro de tu elección, dirígete a… ¡no a Incarnam! Salga de Astrub y diríjase a Chipo Atufe, en la mina Astrub en (9, -23). Ten en cuenta que será necesario equipar una herramienta Como , el pico, antes de poder cosechar tus recursos.

Leer también : ¿Qué es la termogénesis?

Posiciones mineras Retro

Las manchas de mineral del minero se recolectan en pequeños lugares bastante dispersos. Sin embargo, son bastante fáciles de visitar, pero también implica mucha competencia. Siéntete libre de hacer trucos rápidos en todas las minas donde puedas recolectar un recurso.

También se puede descubrir : ¿Cuál es el mejor aceite de semilla negra?

Xp Miner hasta el nivel 100 en Retro DofusHaz clic aquí o en la imagen para ver la lista de minas

¡El segar será largo y la competencia será despiadada! Montar a Peasant and Baker en Retro Dofus no tiene nada que ver con una prisa empresarial en Touch o 2.0. No dudes en acampar en un campo donde sabes que nadie vendrá. Recuerda también que las manualidades se hacen una por una . Así que minimiza el ir y venir al taller a través de unas buenas cápsulas de material.

Minería del nivel 1 al 100

El hierro será tu primer mineral en cosechar. Encontrarás algunos en la mina Astrub, en Porcos y más en general en los de Amakna. Toma buena nota de sus posiciones, porque ir y venir será frecuente. Guarda tu cosecha para más tarde, para que no tengas que comprar ni perder tiempo por manualidades innecesarias hechas a bajos niveles.

Nivel 10: Piqueta de hierro y cobre con mezcla de piedra de cobre. Se recomienda la mina del templo de Sadida .

Nivel 20: Bronce. Visita las minas de Brakmar y Sidimote , sin dejar de ir a las minas de Amakna.

Dofus — Cobre

Nivel 30Dofus — Bronce : Kobatle. No hay nuevas minas que visitar, así que almacena tus cultivos con cuidado

Nivel 40: Manganeso todavía no nuevas minas, pero no cedas! Deshazte de tus recursos en el banco y no los toques hasta el siguiente nivel.

Dofus — Kobalt

El término medioDofus — Manganeso

En el nivel 50, se desbloquean dos minerales: estaño y silicato. Guarda el primero que te vendrá bien para más adelante. El segundo es solo en Feudala . Es muy rentable si estás alineado, ¡siéntete libre de hacer rondas de bonificación solo para kamas!

Dofus — Lata

Nivel 60: El dinero continúa minando en los mismos lugares mientras conservaDofus — Silicato tus recursos.

Nivel 70: bauxita. ¡Estás llegando al final del túnel ! Más de 10 niveles y finalmente podrás vaciar tus existencias.

Dofus — Dinero

El fin de la EXP de la profesión de minero en RetroDofus — Bauxita

Una vez alcanzado el nivel 80, ¡finalmente serás libre de poder crear! Abusa de la kriptonita para poder progresar rápidamente durante esta última etapa, normalmente extremadamente larga sin preparación. De hecho, los minerales son más escasos y dan menos recursos. Al estar bien preparado, tus manualidades te llevarán al nivel 100. Así que finalmente saborea el fruto de tu trabajo recolectando Oro (para cambiarlo por alianzas o venderlo) y Dolomita . ¡Te lo has ganado!

¿Necesitas algo retro para tu personaje?

¿Cómo instalo Dofus Retro?

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons