Categorías

¿Cómo puedo evitar que mis zapatos se resbalen?

¿Cómo puedo evitar que mis zapatos se resbalen?

¿Zapatos resbaladizos? Cómo hacer que los zapatos sean menos resbaladizos

Cuando vas a comprar zapatos, miras las cosas más importantes. El estilo. La altura del tacón. El color. El corte. Pero, ¿alguna vez has mirado la suela del zapato (¡los Louboutins no pueden resistirse!) para determinar si van a ser resbaladizos o no? ¡No!

También hay que leer : ¿Qué collar llevar con un vestido de cuello redondo?

Porque, ¿por qué lo harías? Pero, ¿alguna vez has perdido el equilibrio, te has resbalado o caído? ¿O casi caído? No porque no puedas caminar, sino por zapatos resbaladizos.

Si es así, entonces necesitas leer este post! Hemos recopilado una lista de consejos y trucos sobre cómo hacer que los zapatos sean menos resbaladizos. Especialmente importante ahora que algunos de nosotros estamos entrando en la temporada de invierno. ¡Ay!

Leer además : 5 jerséis de hombre imprescindibles para tener en tu armario

Los zapatos resbaladizos son la ruina de todos los adictos al calzado. Qué es el punto de comprar zapatos que te hagan deslizarte constantemente? ¿O te da miedo irte?

Afortunadamente, hay muchas maneras de asegurarte de que no te pongas tus zapatos favoritos. Incluyendo cómo poner tracción en los zapatos y hacer que los tacones sean menos resbaladizos. Porque tracción = zapatos antideslizantes. ¡Y eso, amigos, es bueno!

Cómo hacer que los zapatos sean menos resbaladizos 1. Suela antideslizante

Para una solución más permanente para tus tacones resbaladizos favoritos (y desafortunados), puedes comprar suelas antideslizantes. Al igual que el truco de las vendas adhesivas, pegas estas suelas antideslizantes en la parte inferior de los talones. Walmart vende un montón de agarres antideslizantes grandes, ya que las plantillas Boottique son perfectas para las suelas de tus tacones, para crear tracción, pero también para protegerlos.

A menudo están hechos de goma o tienen un poco de arena que mantendrá tus talones seguros. Y lo más importante, no implica dañarlos permanentemente. ¡Es realmente la mejor manera de hacer que los tacones sean menos resbaladizos!

Activa JavaScript para ver el contenido 2. Raspa las suelas

Esta es una de las soluciones más permanentes en esta forma de hacer que los zapatos sean menos resbaladizos. Así que asegúrate de no devolver tus zapatos antes de probarlo.

Para rascar las suelas exteriores de tus zapatos, busca papel de lija en tu ferretería local. El grano del papel rayará tus zapatos lo suficiente como para darles una superficie rugosa que asegurará que las suelas exteriores de tus zapatos se peguen al suelo y se deslicen sobre ellas.

Otra forma de hacerlo — para los menos débiles de corazón! — y no quieres preocuparte por la nieve y el hielo? Solo toma un par de tijeras (o lo que puedas cortar con: un cuchillo, una cuchilla, etc.) y corta la suela de los tacones resbaladizos.

No demasiado profundo, claro. Pero suficiente para dar tracción si es necesario. Una solución perfecta para cualquier persona que busque mantenerse a salvo este invierno.

3. Use laca (¡sí, de verdad!)

Una solución temporal y a menudo barata para los tacones resbaladizos: laca. Rocía un poco (o mucho) de laca en la suela de tus zapatos hasta que quede pegajosa. Por lo general, aproximadamente un spray tarda de 10 a 15 segundos.

El agarre ayudará a que tus suelas se peguen mucho mejor al suelo. Esta es una gran solución si estás en una aventura y necesitas un simple y rápido zapato antideslizante. Sin embargo, este no dura mucho tiempo y debe volver a aplicarse después de cada uso.

4. Uso de vendajes adhesivos

Una forma menos permanente de cómo poner tracción en los zapatos: vendajes adhesivos. Al colocar vendajes en el lado adhesivo de la suela de tus zapatos, la superficie rugosa del apósito ayudará a agarrar el suelo, ¡para que tus pies permanezcan en él!

Por eso les decimos a los lectores que siempre guarden unas cuantas vendas en el bolso: no solo te permiten crear una suela con buen agarre, sino que también te ayudará a prevenir ampollas y a hacer que los tacones sean más cómodos.

5. Prueba Traction Spray para zapatos

Un gran producto para calzado de invierno: spray adhesivo para zapatos. Zapatero antideslizante AKA. Funciona muy parecido a la laca para el cabello, pero dura más. Tú ya no tendrás que preocuparte por resbalarte sobre el hielo con los pulverizadores de tracción.

Las marcas a tener en cuenta que hacen un gran producto de pulverización de tracción son: Bare Ground es un excelente spray adhesivo para zapatos y un agarre resbaladizo.

Por lo general, también es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para los días muertos del invierno.

6. Pintura Tack on Puff

Una forma más fácil (¡y colorida!) ¡la forma en que funciona es usar pintura de hojaldre! La razón por la que este truco funciona es porque la pintura de hojaldre se seca de forma natural en una superficie con baches para crear tracción entre la suela y el suelo.

Estas protuberancias actúan casi como surcos que te ayudan a caminar con más regularidad. ¡Y puedes divertirte con este truco usando el color que quieras! Podría ser divertido, así que tu ranura de pintura se hincha con estos fabulosos colores:

Activa JavaScript para ver el contenido 7. Uso de asas de hielo

¿ La mejor manera de no resbalar y caer nunca más en invierno? Si bien no funciona para todos los tipos de zapatos (por ejemplo, tacones), es una buena manera de convertir cualquier bota de moda en botas de invierno.

Simplemente coloca las asas en la parte inferior de tus zapatos y listo. ¡Zapatos listos para la edad de hielo instantánea (es decir, invierno)!

Activa JavaScript para ver el contenido 8. Sal/arena y pegamento

Es otra solución permanente que es perfecta para el invierno. Usar una mezcla de sal (¡o arena!) y pegue, aplique una capa delgada en las suelas, creando tracción. El grano te ayudará a viajar a través de cualquier invierno que puedas lanzarte con facilidad.

9. Ir a un zapatero

Si no quieres hackear tus zapatos, ¿por qué no le pides a alguien que lo haga por ti? Un zapatero es un profesional del cuidado del calzado que te ayuda con muchas soluciones de calzado, como estirar tus zapatos, hacer bolsos y zapatos de reparación de zapatos más pequeños y generales.

10. Comprar tacones antideslizantes

Como dijimos antes, pensar en el factor de deslizamiento de tus tacones no es lo primero que tenemos en mente cuando compramos zapatos.

No hay nada más aburrido que probarse un par de zapatos en la tienda, descubrir que son cómodos y asequibles, solo para descubrir más tarde que no puedes usarlos en ningún lado sin caerte.

Por supuesto que también hay marcas que fabrican zapatos antideslizantes. Lo que quieres buscar son zapatos con suela texturizada. La textura ayuda a proporcionar agarre cuando caminas. La tecnología en el departamento de tracción es bastante impresionante, de hecho.

Funciona en todas las superficies del suelo, lo que significa que no tienes que preocuparte por resbalarte o caerte en ningún lado.

Algunas de las marcas que ofrecen zapatos antideslizantes que no son solo para trabajar son: Tory Burch, Geox, Naturalizer & Hush Puppies.

Por suerte para ti, estos son algunos de los zapatos más cómodos que puedes comprar también. Hemos compartido una lista a continuación con algunos de los mejores zapatos resistentes y elegantes para cualquier ocasión.

Compra zapatos antideslizantes:

Habilita tu JavaScript para mostrar contenido Las suelas lisas no son tus amigas si buscas zapatos antideslizantes. Sin textura, lo que significa que los resbalones se ven obligados a ocurrir. Especialmente en suelos de madera. Y azulejos lisos, oh gawd! Así que si vas a asistir a un evento en interiores, asegúrate de que las suelas de tus zapatos no sean suaves.

Esperamos que nuestra lista te haya enseñado cómo hacer que los zapatos sean menos resbaladizos. O al menos te presenté a algunos minoristas que hacen zapatos bonitos antideslizantes.

¿Nos hemos perdido algo? ¿Te han ayudado nuestros consejos y trucos? ¡Háganos saber qué opina de nuestra lista, en los comentarios a continuación!

¿Buscas más trucos para el cuidado del calzado? Echa un vistazo a mi post completo sobre consejos para el cuidado del calzado aquí.

Escrito por Meagan E. y Cristina M.

Advertencia: Intentar hacer que tus zapatos sean menos resbaladizos por tu cuenta puede causar daños irreparables a tus queridos tacones y botas. Por lo general, es más seguro llevar tus zapatos a un profesional especializado en tracción de zapatos. Muy recomendable para tus caros Choos & Blahniks.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons