Categorías

¿Cómo puedo extraer bitcoin?

¿Cómo puedo extraer bitcoin?

Minar bitcoin significa confirmar una transacción de bitcoin y, posteriormente, registrarla en un libro de contabilidad distribuido. Este procedimiento garantiza la seguridad del sistema y también es a través de esta minería que se realiza la introducción de nuevos bitcoins. Quién dice minería, dice minero y todos pueden participar en esta minería para ser recompensados con tarifas de transacción o por Bitcoins que acaban de ser minados.

¿Quién puede extraer Bitcoin?

También se puede descubrir : ¿Dónde vender monedas?

pena recordar que Bitcoin es un proyecto de código abierto, que dice que cualquiera puede unirse a la red y hacer minería. Aunque este negocio está abierto a todos, no todos pueden invertir en equipos mineros especiales. Vale la

Lea también : ¿Dónde colocar 80.000 euros?

Para extraer Bitcoin, necesitas tener computadoras, equipos de almacenamiento y refrigeración muy potentes. Algunos menores pueden decirte que pueden salirse con la suya un PC sencillo en casa, pero es complicado, porque la competencia es dura. Además de estos materiales, también hay que pensar en los gastos relacionados con la electricidad.

Minería de Bitcoin en la nube

Para esta primera solución de minería, necesitas abrir una billetera bitcoin. Allí, sería más seguro almacenar estas billeteras localmente como BitcoinQT o Multibit . Si quieres extraer Bitcoin en tu dispositivo móvil, puedes descargar aplicaciones de monedero como CoinJar o Blockchain. Una vez que tu cartera esté abierta, tendrás que asegurarla. Entonces es necesario continuar con la elección del servicio de minería en la nube y luego un paquete de minería en línea. No hay necesidad de apresurarse a elegir.

Una vez elegido el proveedor y el servicio de minería, se le puede ofrecer unirse a un equipo minero. Incluso si te conoces a ti mismo en importa, trabajar en equipo te permitirá ganar más bitcoins . Únete a un equipo reconocido y bien establecido. Cuando empieces a obtener rentabilidad de tu inversión, sería una buena idea retirarlos o ponerlos en otro monedero seguro.

Minería de Bitcoin por ti mismo

Si decides empezar esta minería solo, tendrás que comprar equipo: necesitarás un equipo específico como un minero ASIC destinado a esta actividad. Al comprar su minero ASIC, debe comprobar el poder de hash de su minero ASIC y su efectividad . En cuanto al precio de este equipo específico, tienes que preparar entre 1000 y 5000 euros, sin incluir los gastos de piscina y electricidad.

La continuación continuará con la creación y seguridad de la cartera, así como con la integración de un equipo. Antes de empezar lo «real» minería, necesita conectar la alimentación a su hardware y también debe estar conectado al enrutador.

Ahora puede iniciar el minero ASIC y configurar el router antes de configurar el ASIC en sí. También necesitas conectarte al pool antes de la minería de bitcoin. Una vez que se inicia la minería, comprueba regularmente el retorno de la inversión.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons