Categorías

¿Cuál es el lema de Jamaica?

¿Cuál es el lema de Jamaica?

Lea también : ¿Cómo hago una nueva versión de la tarjeta de identidad?

Cuando pensamos en Jamaica, el nombre se asocia inmediatamente con el mar Caribe, el ron y el difunto Bob Marley. Ya sea por una semana o una escala en un crucero, es bueno que te hagas las preguntas correctas. Qué ver en Montego Bay Dónde están los lugares más bellos para fotografiar y descubrir. Todos estamos buscando los 10 mejores lugares imprescindibles de Jamaica. Si el tiempo es corto, qué lugares deberías visitar definitivamente, para no tener la impresión de que te has perdido una joya.

Lea también : ¿Quién es la esposa de Omari Hardwick, Jennifer Pfautch?

¿Por qué estás de visita en Jamaica? Cristóbal Colón tomó posesión de la isla el 4 de abril de 1494 en nombre de España. Los españoles resistieron los ataques de los piratas del Nuevo Mundo, agrupados en la capital de Jamaica, la ciudad española.

Inglaterra tomó posesión de la isla en 1655, y llegaron las bahías libres para el pago de Inglaterra instalarse en la isla sin que el capitán Henry Morgan estuviera a la cabeza. Así que hay muchos lugares históricos para visitar.

Pero, ¿qué hay que hacer hoy en nuestro tiempo en Jamaica? ¿Qué visitar fuera del resort? ¿A dónde vas? Jamaica tiene una de las cinco playas más bellas del Caribe y también tiene algunas atracciones turísticas únicas. Hemos investigado y ofrecemos sugerencias que esperamos que te ayude. Prepárate para visitar y experimentar lo mejor de Jamaica.

NEGRIL

Negril se encuentra en la costa oeste de Jamaica. Las playas de arena blanca se extienden a lo largo de 6 km y calas rocosas salpicadas bordean la carretera costera azotada por el viento. Negril se encuentra a 76 km de Montego Bay y es uno de los destinos más solicitados de Jamaica.

RICKS DE CAFÉ NEGRIL

Es en Negril donde encontrarás Rick’s Café, la caja nació en 1974 y es idea de Richard Hershman. Fue el primer bar y restaurante en ofrecer una vista trascendental de la puesta de sol (18:00 hora de Jamaica). El lugar fue arrasado por el huracán Gilbert en 1988, luego reconstruido, pero el huracán Iván roció de nuevo el café de Rick en 2004 y fue reconstruido, más grande y mejor.

La comida es muy común, pero la vista tiene lugar, las bebidas son enormes y caras… pero estás de vacaciones, disfruta de la vida. Si te gusta bucear y ser un buen nadador, puedes traer tu traje de baño, hay 5 lugares donde puedes bucear desde lo alto del acantilado, el más alto a 10 m (33 pies). La banda local presenta reggae decente y varias obras del propio rey del reggae, Bob Marley. West End Negril Road, Jamaica. teléfono: 876-957-0380

BAHÍA MONTEGO

Es en Montego Bay donde el Aeropuerto Internacional de Sangster es también la puerta de entrada al norte de la isla… el lugar que ofrece las playas y playas de arena blanca más hermosas. Tu primer vistazo a MontegoBay es una enorme ciudad costera rodeada por un mar azul. Lo tiene todo: playas de arena blanca, sol eterno, tiendas y tiendas, cocina distintiva y cultura relajada con influencias reggae, por supuesto.

SCOCHIES

No cabe duda de que Scotchies es el mejor restaurante de Montego Bay, sobre todo si quieres probar la mejor comida Jerk. El pollo y el cerdo se cocinan de forma tradicional en parrillas al aire libre, utilizando especias y especias de pimienta de la gorra escocesa, de ahí su nombre.

Así que es nítido, es muy jamaiquino y jugoso. Todo está afuera, las mesas de madera están debajo de las carpas de paja, es rústico y hermoso. Puedes comerlos o llevarlos al lugar, depende de ti. Para aquellos que quieren algo menos picante, hay pescado negro, menos picante y algo más en el menú; festivales (pan frito), platos de arroz y frijoles, batatas, pan de frutas y maíz, por supuesto. Falmouth Road, Bahía Montego, Jamaica (876) 953-8041

CLUB DE PLAYA DOCTOR’S CAVE — BAHÍA DE MONTEGO

El Doctor’s Cave Beach Club fue fundado en 1906 y está situado entre el Parque Marino, una reserva natural estatal, que le ofrece la oportunidad de bucear, bucear y hacer esnórquel. Este último es el nombre de la parte de Gloucester Avenue donde se encuentran las tiendas de souvenirs y bistrós de moda. Es la arteria principal para turistas.

Good for Doctor’s Cave Beach Club es una playa cuya agua tiene fama de tener un alto contenido en minerales que tienen un efecto medicinal en el organismo. Hay tumbonas a su disposición, así como paseos en barco con fondo de cristal.

Hay una tarifa de entrada de 6 USD, el niño menor de 12 años es de 6 USD. Silla, sombrilla y flotadores 6 dólares por pieza, por día. Horario de atención de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. Gloucester White Sands Beach Avenue, Montego Bay. Teléfono: 876-952-2566

LUZ LAGUNA — FALMOUTH

A solo 40 km de Montego Bay y a 62,5 km de Ocho Ríos, encontrarás un lugar llamado aguas cristalinas donde puedes dar un paseo en barco por la brillante laguna. Es una actividad nocturna, por supuesto y más negra, así que no se trata de ir a la luna llena. Este fenómeno tan particular y espectacular se debe a la presencia de un… millones de microorganismos que irradian un brillo en los afectados. Se encuentran en el lugar donde las aguas frescas y frescas del río Martha Brae se encuentran con las aguas prometidas del mar Caribe. Solo hay cuatro lugares en el mundo donde existe este fenómeno, los otros tres son Indonesia, Bahamas y Puerto Rico.

Si decides nadar en la laguna, llevar zapatos acuáticos, el fondo fangoso se siente como caminar en la gelatina, pero contra él, verás iluminarse el agua a tu alrededor… estarás literalmente brillante… muy buena oportunidad para tomar la foto. Además de las noches de luna llena, evita los días lluviosos. Trae la caza de insectos, un traje de baño, una toalla, tu cámara y enciende el flash Cuesta 25 dólares y un ponche de ron está incluido en el precio, el recorrido dura unos 45 minutos. Tobogán Falmouth (Jamaica) 876-954-3229 — 888-991-9901

BAHÍA DE DELFINES — OCHOS RIOS

Nada con delfines en una bahía natural rodeada de 5 hectáreas de selva tropical. En 2001, Stafford y Marilyn Burrowes decidieron transformar su propiedad en un parque acuático. Ubicado al otro lado de las cataratas del río Dunn, sin duda ayudó a atraer visitantes, hoy en día es uno de los lugares más populares de Jamaica. Para aquellos que nadan con delfines, este es el lugar perfecto. También es un lugar para bucear y cerca de rayas rayas, por supuesto, elimina el alambre de púas. Para aquellos que prefieren los delfines, una gran opción, hay varios paquetes que tardan desde unos minutos hasta un día entero. Para aquellos que quieran salir del agua pueden alquilar un kayak con fondo de cristal para explorar el hermoso submarino de la bahía.

En el sitio de Dolphin Cove Jamaica, también puedes encontrar Treasure Reef, es una réplica de lo que era Port Royal en la época de los piratas del Nuevo Mundo. También tendrás el placer de encontrarte con algunos en las tiendas durante tu visita. Entrada (2013) 49,49 dólares para nadar con delfines a partir de 195 dólares

CASCADAS DEL RÍO DUNNS — OCHO

Las cataratas del río Dunn son uno de los muchos tesoros naturales de Jamaica. El parque se encuentra a 110 km de Montego Bay, a 90 km de Kingston, a 110 km de Port Antonio, a 116 km de Mandeville y a 63 km de Falmouth. El pueblo se extiende a lo largo de 183 m, 600 m, con una altitud de 600 m. Esta parte de la antigua finca de Belmont fue adquirida por el gobierno en 1972 y está ubicada para transformarse en parque.

Es una experiencia única y muy típica de Jamaica. Dunn’s River Falls es una serie de cascadas que se puede escalar en grupos con guía. Dado el grado de dificultad, es deseable tener zapatos antideslizantes, diseñados para deportes acuáticos. Las personas forman una cadena, que resulta ser una excelente manera de mantener el equilibrio.

Pero puedes relajarte a la sombra en las remolinadas aguas del manantial, pídele al guía que te muestre el lugar correcto.Es mejor venir por la mañana para llegar frente a los cruceros. Estos pueden llegar a atraer hasta 3.000 turistas al día, lo que a veces sucede. Es posible comprar o alquilar zapatos en el establecimiento. Trae dinero para recordatorios y dona tu trabajo de viaje Horario de atención: 8:30 h a 16:00 h Días turísticos para pasajeros de cruceros: 7.30 a 16.00 horas. Honorarios de residentes en Jamaica: Jamaica 600 dólares. Niño: 300$ Tarifa no residente: 20 USD, niño 12$. (hacer conversión y… saludo a los turistas)

KINGSTON

Kingston se fundó en julio de 1692 para acoger a refugiados y supervivientes del terremoto que acababa de destruir Port Royal, la capital de la época. Kingston es ahora la capital y el centro económico de Jamaica. Kingston ofrece una impresionante lista de atracciones y es un excelente lugar para comenzar su estancia en Jamaica. En lo alto de Kingston, descubre Devon House, una de las mejores casas coloniales y el ejemplo perfecto de arquitectura jamaiquina. Fue construida por George Stiebel, el primer millonario negro de la isla.

Si cruzas Hope Road, pasa por Devon House, una elegante casa colonial, y la Casa de la Reina, la residencia del gobernador general. En la misma región, encontrarás el Jardín Botánico de la Esperanza con su pequeño zoológico lleno de animales y aves del Caribe. Muy cerca se encuentra lo que queda de la ciudad de Port Royal, antigua capital pirata del Nuevo Mundo del Caribe. Kingston está cerca de las famosas Montañas Azules, donde se cultiva uno de los mejores cafés del mundo.

(Fuente: Vizion50)

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons