Categorías

¿Cuál es la diferencia entre leggings y treggings?

¿Cuál es la diferencia entre leggings y treggings?

Los leggings y treggings son prendas que adoptan la mayoría de las mujeres en su estilo de vestir. La mayoría no sabe distinguir la diferencia entre los dos. Sin embargo, estas dos prendas de la misma categoría tienen una gran diferencia. Aquí hay algunas diferencias entre leggings y tregging.

¿Qué son los leggings?

Los leggings son pantalones ajustados deportivos mixtos, que van desde la cintura hasta los tobillos. A menudo se le llama mallas sin pies o pantalones cortos largos. Sin embargo, viene en varias longitudes y se puede utilizar para deportes o en la vida cotidiana.

También se puede descubrir : Maquillaje de ojos color avellana: consejos y trucos

Sepa que es una prenda que combina bastante con tacones, bailarinas o sandalias altas. También combina muy bien con los tacones de aguja. Básicamente, es una prenda destinada al deporte. Pero, la moda lo ha convertido en una prenda que ahora se usa en lugar de pantalones.

Es una prenda confeccionada la mayoría de las veces lycra, nylon, algodón o lana a veces. A veces tiene una banda que va bajo los pies y mantiene la prenda en su sitio. En caso de que esté diseñado así, se llama husillo o pantalón de husillo.

Leer además : Jenifer Bartoli: Peso, Altura, IMC, medidas del cantante

¿Qué es tregging?

La palabra tregging es una contracción de las palabras «pantalones y leggings». Por lo tanto, un tregging se refiere a pantalones ultra ajustados, hechos de cuero. También puede estar hecha de material sintético altamente elástico. Sin embargo, el tregging es una prenda que se adhiere a la piel sin dejar de ser opaca.

Un tregging son leggings a los que hemos añadido bolsillos y una cremallera. De hecho, el uso de tregging está bastante extendido hoy en día. La mayoría de las mujeres jóvenes lo usan como alternativa a mallas o pantalones.

El tregging se puede usar debajo de una falda o en lugar de pantalones. Además, hay varias marcas en el mercado. Balmain añadió tregging a su colección de invierno en 2009. Además, Givenchy añadió tregging a su colección de invierno ese mismo año.

Lo que necesitas saber sobre leggings y treggings

Por muy similares que sean los leggings y los treggings, tienen enormes discrepancias en varios puntos. Por lo tanto, estas dos prendas difieren tanto en longitud como en el material utilizado para su fabricación.

De hecho, los leggings suelen estar hechos con lycra. Por lo tanto, como cualquier mallas, también están hechas de nylon, algodón y, a veces, lana. Mientras que los treggings suelen estar hechos de látex o cuero. Además, son extremadamente pegajosos que los leggings.

No tienes que usar otra prenda debajo de tu tregging a menudo para combinarla con tu ropa. Así que puedes llevarlo alternativamente como pantalones. Pero los leggings no suelen darte esa posibilidad. Debido a su transparencia, tienes que llevar una falda para estar completa en tu ropa.

Los leggings y los treggings son prendas similares. Solo son diferentes en la fabricación del material. Puedes reemplazar fácilmente tus pantalones por un tregging. Pero no puedes con leggings, tienes que ponerte una prenda.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons