Categorías

¿Deseas instalar la aplicación Aptoide para Android en iPhone?

¿Deseas instalar la aplicación Aptoide para Android en iPhone?

Aptoide ha estado de moda últimamente: esta práctica aplicación te permite descargar otras aplicaciones sin tener que pasar por App store o Google Play store. ¿Qué es la aplicación Aptoide y cómo la instalo en el iPhone (iOS)? Te lo contamos todo aquí.

Aptoide: ¿qué es exactamente?

De todas las aplicaciones existentes, Aptoide destaca claramente entre la multitud. Esta aplicación está pensada para todos los usuarios de teléfonos inteligentes que quieran pasar por una aplicación diferente a las aplicaciones de descarga de aplicaciones clásicas para teléfonos inteligentes.

También se puede descubrir : ¿Cuál es la diferencia entre Google Drive y One Drive?

Básicamente hay dos aplicaciones que permiten descargar otras aplicaciones: la App Store, de Apple (iOS) y la Google Play Store (Android).

Los dos gigantes comparten la mayoría de las descargas de apps, pero eso sin mencionar la llegada al mercado de Aptoide, un aplicación diseñada específicamente para Android . Dicho esto, es posible instalar Aptoide en iOS. Te contamos cómo.

Ver también : Mis airpods me duelen los oídos

Los detalles de la aplicación Aptoide

Aptoide es una aplicación para Android (esencialmente) diseñada por el equipo de Aptoide. Es una plataforma competitiva que destaca frente a Google Play Store o App Store.

Pero, ¿por qué tiene tanto éxito Aptoide para Android? De hecho, esta aplicación tiene el mérito de ofrecer un sistema de acceso diferente y personalizado a las aplicaciones clásicas.

Esta plataforma no es un lugar que centraliza las aplicaciones: ofrece una experiencia personalizada e individual para todos sus usuarios. En lugar de una plataforma de búsqueda de aplicaciones, tienes acceso a «tiendas» . Estas tiendas se publican según su popularidad.

Aptoide, una aplicación que ha recorrido un largo camino en Android

Si bien Aptoide para Android fue originalmente una plataforma para proponer aplicaciones de juego , se ha ido abriendo gradualmente a muchos otros tipos de aplicaciones.

Así que no solo tienes acceso a aplicaciones de juegos, el núcleo de la app Aptoide, sino también a música y contenido de aplicaciones audiovisuales o incluso contenido para adultos.

Mediante la función de búsqueda de la aplicación Aptoide, selecciona los criterios de las aplicaciones que le interesan. Cabe señalar que esta función no está disponible en la App Store (Apple iOS) ni en Google Play Store para Android.

Aptoide: criterios de búsqueda y tiendas

Estos criterios de búsqueda por tema de aplicación son la fuerza de la aplicación. Aptoide. Esto explica en parte por qué Aptoide tiene mucho éxito entre los usuarios de smartphones. La mayoría de las aplicaciones disponibles para descargar en Aptoide son gratuitas, lo que las convierte en un criterio selectivo de calidad y ventajoso para los usuarios.

Los usuarios filtran las tiendas Aptoide por criterios y pueden crear sus propios perfiles de usuario , así como su tienda de aplicaciones favorita.

¿ Instalando Aptoide para Android… en un iPhone?

¿Estás en iOS y quieres instalar Aptoide en tu iPhone a toda costa? Aunque Aptoide no fue diseñado por su equipo para ser instalado en un sistema operativo que no sea Android, es posible evitar la dificultad.

Para tener acceso completo a la aplicación Aptoide y poder descargar las aplicaciones de tu elección en tu sistema iOS, necesitas instalar Aptoide en tu iPhone de Apple. Ten en cuenta que si antes tenías un smartphone Android, puede ser difícil volver a instalar Aptoide en iOS, esta vez.

Deben seguirse los pasos para instalar Aptoide en tu iPhone:

  • Tu smartphone Apple tendrá que ser desbloqueado mediante un jailbreak, también conocido como desbloqueo del sistema operativo iOS .
  • Esto te permite tener acceso a funciones adicionales en iOS. Algunas restricciones son saltar y con ello las normas de seguridad. Así que debes estar seguro de tu elección antes de instalar Aptoide para Android… en un iPhone.
  • La versión de tu teléfono debe aceptar jailbreak: es recomendable consultar a un especialista si no estás seguro del manejo a instalar Aptoide.
  • Descarga una aplicación de instalación de terceros como Installous, AppCare o iFunbox; ten cuidado con las versiones erróneas de las aplicaciones, que pueden contener malware.
  • Para instalar Aptoide en iPhone, deberá descargar el archivo APK de Aptoide para Android. Este archivo APK es esencial para poder utilizar Aptoide posteriormente. Se puede encontrar en el sitio web oficial del equipo de Aptoide o en Safari Download.
  • El archivo APK debe moverse manualmente desde el escritorio de la aplicación y ejecutarse con una de las aplicaciones mencionadas anteriormente: Installous, AppCare o iFunbox.
  • Existen versiones falsas del archivo APK de Aptoide y circulan por la red: esté más que atento a la calidad de la fuente del archivo APK para Aptoide Android.

Entrar en la comunidad de usuarios de Aptoide

Una vez que el APK de Aptoide para Android esté instalado en tu iPhone y se ejecute a través de una aplicación de terceros, tu dispositivo estará listo para usar Aptoide.

Crea una cuenta y únete a los muchos otros usuarios de Aptoide para Android desde tu iPhone. Puedes registrarte con una cuenta de Facebook, Google.

Ajusta la configuración de la aplicación Aptoide para Android según tus necesidades y preferencias. Por último, puedes empezar a buscar las apps que más te interesan explorando las tiendas Aptoide para Android.

¿Cómo actualizar Aptoide en tu iPhone?

Una vez instalado Aptoide en tu smartphone iOS, podrás realizar actualizaciones como en Android.

La barra inferior de la aplicación Aptoide te muestra qué aplicaciones tienes instaladas. Aptoide también te indica qué son las actualizaciones disponible en las aplicaciones que hayas elegido. Haz clic en «Actualizar todo» y todas tus actualizaciones se lanzarán en Aptoide para Android, pero en tu iPhone.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas saber para frustrar la instalación y poder formar parte de los usuarios de Aptoide en iPhone. Por ahora, algunos hacks son posibles para obtener una buena versión de la aplicación Aptoide y acceder a toda una gama de aplicaciones de forma gratuita. Mantente al día para enterarte de las últimas novedades de Aptoide: ¡buena navegación en tu dispositivo!

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons