Categorías

Encontrar un edredón perdido: algunas técnicas que pueden salvarle la vida

Encontrar un edredón perdido: algunas técnicas que pueden salvarle la vida

Cuando el ser humano se une a algo, lo lleva en su corazón y teme perderlo. Ya no es fácil para un adulto perder un objeto, así que imagina lo triste que está un niño cuando pierde su edredón. Está triste y ya no sabe a qué santo dedicarse. Para hacerle sonreír de nuevo, debes encontrar el edredón a toda costa. Estas son algunas técnicas que pueden ayudarte a encontrar un edredón.

Y si recurriéramos a un psíquico…

Lea también : ¿Cómo sé si voy a pagar impuestos en 2021?

Encontrar un objeto perdido nunca es fácil. Para tener éxito en esta prueba, tendrías que calmarte por completo y vaciar tu memoria. En este mismo momento, visualiza en tu cabeza los lugares recorridos antes de que se note la pérdida . Aunque estés ahí, tu mente puede dar vueltas en un abrir y cerrar de ojos. En tal meditación, puede recordar dónde perdiste de vista el edredón para bebé. Puede que todavía esté ahí.

Por supuesto, será un poco difícil para tu angelito hacer este ejercicio. Por lo tanto, puede consultar a un especialista en artículos perdidos. Está mejor situado para tener destellos de lugares donde el niño habría colocado a su amado y tierno niño. Te tocará a ti preguntarle tu queja y él se encargará de guiarte en la búsqueda .

Leer también : Peluches para regalar en el cumpleaños de un niño

Regresa al mundo real…

El edredón perdido no se quedará así por mucho tiempo. Hay muchos trucos que pueden sacarte de esta situación.

Anticipando la pérdida del edredón

Al igual que los humanos que pueden ser gemelos, es posible comprar un gemelo del edredón de su hijo. Dicho esto, cómprale el edredón duplicado tan pronto como nazca. El doble sustituirá al otro por caso de pérdida. Queda por esperar que el niño no se dé cuenta de la sustitución.

Llamamiento a la nueva tecnología

Con un chip electrónico implantado en el edredón del bebé, seguro que ya no empezarás a buscarlo a ciegas. El chip es un sistema GPS que te permitirá localizar el peluche . Esta ubicación es posible a través de su smartphone desde aplicaciones como Wistiki o Blutrack.

La buena técnica antigua

La técnica aquí consiste en escribir tus datos en una etiqueta y coserlos en el compañero de tu hijo. Puedes introducir tu número de teléfono, dirección o correo electrónico. Sin embargo, asegúrese de comprobar muy a menudo que las coordenadas siempre son legibles . En realidad, el peluche no tiene respiro del niño que a menudo está malmentando. En caso de pérdida, un individuo de buen carácter puede devolvértelo.

¿Qué pasa si no has tomado tus precauciones?

Si resulta que no has tomado ninguna medida para anticipar la pérdida del edredón, no te preocupes. De hecho, todavía hay posibilidades de volver a encontrar el edredón.

Una app diseñada para encontrar un edredón

Para encontrar un edredón de bebé, puedes emitir una alerta desde la aplicación gratuita Doudou lost. Para ello, los usuarios de la aplicación pueden empezar a buscarla para obtener medallas en sus perfiles. Para emitir la alerta SOS, debes mostrarles la imagen del peluche. Además, el sitio SOS Doudou que enumera los anuncios de edredones perdidos y encontrados también te será útil.

El poder de las redes sociales

Puedes emitir revisión de edredón perdido en Facebook o Twitter . Esta técnica permite obtener resultados sorprendentes. Solo tienes que poner una foto del peluche con una nota que indique su desaparición y la máquina empezará a funcionar.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons