Categorías

Invertir en Bélgica: ¿buena o mala idea?

Invertir en Bélgica: ¿buena o mala idea?

Incluso cuando cobras tu salario con regularidad, nunca eres inmune a la falta de dinero. La solución adecuada para alcanzar la libertad económica reside en la inversión. Como resultado, hay millones de inversores en todo el mundo. Sin embargo, una cosa es invertir y la otra es encontrar el entorno perfecto para obtener un retorno rápido y seguro de su inversión. Entre los destinos más adecuados para esta situación, ¿te tienta Bélgica? A través de este artículo, te situaremos en relación con esta idea.

¿Por qué invertir en Bélgica?

Cada año, un residente francés sufre impuestos cada vez más elevados sobre sus ingresos de bienes raíces. Ante esta situación, hay varias opciones posibles. La primera es un poco más ventajoso: vender todo y probar suerte bajo otros cielos, sobre todo Bélgica. La reventa de inmuebles puede hacer posible disfrutar de la exención de impuestos sobre la propiedad y tener capital para invertir en este territorio. Cuando un francés decide hacer una inversión en bienes raíces belgas, los ingresos de su inversión se gravan solo en Bélgica de acuerdo con las reglas del acuerdo franco-belga. Además, a diferencia del registro fiscal francés, aquí el impuesto sobre la renta de los alquileres privados es inexistente. Además, los bancos belgas conceden préstamos sin demasiada complejidad. Así que deducimos que invertir en este país sería muy ventajoso.

Leer además : Cargos de previsión anual en condominio

¿Dónde invertir en Bélgica?

En general, invertir en territorio belga sería muy interesante, si fuera necesario, regiones específicas del país ofrecen beneficios adicionales. Capital valona de Bélgica, Namur es una ciudad de referencia en el mercado inmobiliario belga. Ya en 2015, se encontraba entre las 3 principales ciudades presentes en el mercado provincial de nueva construcción. Durante este período, esta región registró alrededor del 40% de los ingresos en términos de viviendas renovadas. Esta cifra es el resultado de muchos proyectos de desarrollo en las afueras de Meuse y Sambre . Esto ha tenido un gran impacto en el resto de la ciudad.

Ver también : ¿Cuál es el sueldo para pedir prestado 170.000 euros en 25 años?

Entonces, invertir en bienes raíces en Namur significa aprovechar las ventajas de una ciudad en pleno cambio. El resurgimiento de las nuevas viviendas atrae cada vez a más inversores. El otro escenario que hace el objeto de atractivo para los apartamentos Namur es el alto rendimiento del alquiler (4,5% a 5%). Además, los proyectos inmobiliarios con Buzimo son un éxito en esta parte de Bélgica debido a las construcciones en armonía con un paisaje magnífico. De hecho, en Namur hay apartamentos muy bonitos que ofrecen una vista franca del Meuse. Esto es lo que ha fomentado el éxito de 140 viviendas perfectamente instaladas en el puerto de Dios Santo. Además de estos activos, sitios culturales e históricos como Bouge, Erpent, Jambes o incluso residencias de playa, la ciudadela atrae a varios inversores y buscadores de vivienda.

Por lo tanto, invertir en Bélgica podría ser la clave del éxito de tu negocio. La ventaja fiscal combinada con el éxito del sector inmobiliario en una ciudad como Namur representa activos complementarios. La infraestructura y los monumentos históricos de esta región también son factores considerables.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons