Categorías

Jenifer Bartoli: Peso, Altura, IMC, medidas del cantante

Jenifer Bartoli: Peso, Altura, IMC, medidas del cantante

Descubre las medidas de la cantante francesa Jenifer con su peso, altura, pecho, estilo y más.

Tamaño y medidas de Jenifer:

  • Nombre: Jenifer Bartoli
  • Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1982
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Nacionalidad: francesa
  • Cabello: castaño.
  • Ojos: Marrones
  • Tatuaje (s): No
  • Tamaño: 158 cm
  • Peso: 48 kg
  • Medidas: 85-60-86 (busto — cintura — caderas)
  • Pecho: 85D
  • Porcentaje de grasa: 19%

Biografía:

Jenifer nació en Niza. Comenzó su carrera en 1993 a los 10 años, tocando en la primera parte de un concierto de C. Jerome. A los 14 años, afirma ser mayor de edad para actuar en restaurantes o piano bares de la Riviera Francesa. Con solo 16 años, se fue a París sola con la esperanza de entrar en el medio y continuó actuando en bares.

Leer además : ¿Cuáles son los diferentes tipos de pulseras?

Fue en 2001 cuando la joven realmente comenzó a darse a conocer gracias a su participación en la primera temporada del programa Star Academy. La futura estrella fue lanzada en 2002 y lanzó su primer álbum, titulado sobriamente Jenifer.

El álbum es un éxito y cubre más de un millón de copias. Su primera gira logró atraer a más de 350.000 espectadores. Ahora es miembro del jurado de TF1 Show The Voice junto a Mika y The Voice Kids, aunque ha anunciado que no participará en The Voice en 2017. Su último álbum, Paradis Secret, publicado el 28 de octubre de 2016.

Leer también : Maquillaje de ojos color avellana: consejos y trucos

Física y cuerpo de Jenifer:

La estrella es pequeña desde la altura de su 58 metros y muy fina. Tiene un físico muy elegante y un rostro hermoso. Su cabello castaño siempre está muy bien cuidado, al igual que sus uñas. Jenifer tampoco duda en ponerse un maquillaje bastante ligero que saca sus bonitos ojos marrones.

El resultado es muy bueno porque la estrella sigue siendo muy natural a pesar del tiempo dedicado a mantener su físico.

Jennifer también tiene unos pechos generosos probablemente rehecho aunque la estrella lo ha negado. En resumen, Jenifer es un plástico hermoso y un talento. Una fórmula ganadora para abreviar.

Estilo Jenifer:

Haré mi moda y mostraré un estilo acorde. Su color parece ser negro porque la estrella lo lleva más a menudo.

La cantante se queda con ropa bastante sencilla, aunque a menudo se estrecha con los nombres más importantes del campamento de moda.

Sea lo que sea, Jenifer sabe cómo vestirse y a menudo usa pantalones o jeans elegantes. Siempre con sencillez, Ella no usa una gama de joyas de pies a cabeza y a menudo se prepara para un collar.

Un estilo bastante sencillo que va muy bien con su maquillaje y hace que toda la imagen sea muy atractiva. No tienes que hacer mucho cuando ya tienes un físico muy beneficioso.

Privacidad:

Jenifer estuvo en pareja con un ex compañero de Star Academy, Jean-Pascal Lacoste hasta 2002, antes de entablar una relación con el cantante Maxim Nucci ese mismo año. A los 21 años, está embarazada de su primer hijo.

Se separó de Maxim en el 2008 antes de salir con Pascal Obispo hasta el 2009 y con el actor Thierry Neuvic, con quien tendrá un hijo en el 2014. Se separaron en 2016. Jenifer se ha asociado con un ex campeón de rallyes desde abril de 2016.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons