Categorías

¿La bomba de piscina Intex tiene fugas?

¿La bomba de piscina Intex tiene fugas?

Las piscinas de la marca Intex son reconocidas por su calidad y resistencia. Sin embargo, algunos accesorios como la bomba de este equipo no son inmunes a las fugas. Si no es necesario contratar a un profesional para repararlo, debe conocer las causas de la fuga para realizar una buena reparación.

Las causas de la fuga de la bomba

Hay varias razones por las que su bomba Intex tiene fugas.

Leer también : Cubo de Rubik: ¿Por qué elegirlo para tu hijo?

Fugas de los accesorios

La fuga puede provenir de los orificios de los accesorios de la bomba . Cuando el motor arranca, la mayoría de las veces se agitan los racores. Tendrán el efecto de despegar los orificios de estas tuberías de su junta en la bomba. También es posible que los sellos estén bastante desgastados. Sus sellos se encuentran en la parte de la bomba que recibirá los accesorios fuente de alimentación.

Fugas de la estructura externa

No es imposible que la estructura misma de la bomba se deteriore. Como resultado del uso a lo largo del tiempo y en determinadas condiciones climáticas, en invierno, por ejemplo, la bomba puede agrietarse . Por lo general, cuando usas tu piscina en climas helados, puedes experimentar fugas con más frecuencia.

Leer también : ¿Cuándo comer avena para desarrollar músculo?

Fugas debidas al sellado interno

Hay un forro en el motor de la bomba Intex para garantizar que el equipo sea a prueba de fugas . Si este último se desgasta, puede producirse una fuga. No hace falta decirte que aquí viene directamente del interior del motor.

Posibles soluciones de reparación

Una vez que sepas de dónde pueden provenir las fugas de tu bomba Intex, podrás repararlas.

Reparación de fugas nivel de accesorios

reparación de fugas en las conexiones eléctricas está pensada para ser más fácil. De hecho, debe atornillar la boquilla de los racores en su soporte a nivel del motor La . Sin embargo, cuando la junta ya no se sostiene, debe sustituirla antes de sustituir las mangueras.

Reparación de estructuras de bombas

Si la fuga proviene de la estructura externa de la bomba debido a una grieta en la pared, por ejemplo, debe sellar los huecos . Como resultado, debe identificar el área de la fuga y limpiarla y repararla.

Las piscinas Intex vienen la mayoría de las veces con un kit de reparación que contiene pegamento y parche. La reparación también debe hacerse en seco para obtener los mejores resultados. Por lo tanto, después de limpiar la zona, aplicará el pegamento y luego el parche aplicando presión con las manos. Espere al menos 5 horas antes de volver a arrancar el motor.

La moldura: una reparación más delicada

Cuando el sello del motor se desgasta, lamentablemente no podrá repararlo. Solo tienes que cambiarlo. Para este tipo de reparación, es recomendable recurrir a un profesional. Sin embargo, si tienes lo básico de bricolaje, puedes cambiar la pieza tú mismo.

Si su bomba de piscina Intex tiene fugas, ahora sabe qué hacer. En caso de duda, no dudes en recurrir a un profesional en el campo.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons