Categorías

Las ventajas de krav maga

Las ventajas de krav maga

MT: Curso de Krav Maga Paris: Un método de autodefensa

MD: Krav Maga Paris Lecciones: Krav Maga te enseñará cómo defenderte en la calle, sin lastimarte necesariamente.

También se puede descubrir : ¿Cómo juego al tenis de mesa?

Krav Maga es una técnica de autodefensa y entrenamiento físico, desarrollada originalmente por el ejército israelí. Se centra en el uso de los reflejos para salir de una situación amenazante para uno mismo. En hebreo, krav maga significa «combate cuerpo a cuerpo».

La llegada del krav maga como disciplina deportiva

Krav Maga es una técnica de autodefensa El adoptada por la mayoría de las fuerzas armadas, la policía nacional y otros servicios de seguridad de Israel. La enseñanza también es muy popular en las escuelas públicas y en los centros educativos. Krav Maga es adecuado tanto para ancianos como para jóvenes, hombres o mujeres, independientemente de su fuerza física.

También se puede descubrir : Cubo de Rubik: ¿Por qué elegirlo para tu hijo?

krav maga es una técnica sencilla y eficaz El para defenderse. Es reconocido por GIGN y RAID en Francia. Las fuerzas especiales extranjeras tampoco dudan en probar su eficacia.

Krav maga aboga por la velocidad con gestos rápidos y receptivos ; la simplicidad, es decir, fácil de reproducir y aprender; y por último, la eficiencia, una técnica muy eficaz contra la agresión.

Técnicas utilizadas por krav maga

Krav Maga llegó a Europa de la mano de Imi Lichtenfeld y Richard DOUIEB. Este último decidió crear la Federación Europea de Krav Maga. Entrenó por primera vez a los hombres del GIGN, de 1993 a 2005, antes de capacitar a otras partes interesadas. Es una federación que reúne a más de 25.000 licenciatarios repartidos por toda Europa.

Krav Maga es un arte marcial El con el objetivo de hacer que el practicante sea muy efectivo en todos situaciones. Utiliza una amplia gama de métodos de autodefensa que incluyen: combate a distancia, pies y puños, en el suelo, contra un oponente armado, contra dos oponentes, de pie…

Los beneficios de este deporte de combate

Los métodos de krav maga se han añadido para que sean fáciles de aprender y ejecutar. Se centran principalmente en las reacciones instintivas , que son más efectivas con el entrenamiento. Es un método que se centra en los métodos más básicos, ofreciendo los mejores resultados, de ahí la serenidad que se encuentra en las situaciones más complejas. Más información sobre un curso de krav maga paris aquí.

Autodefensa

Krav maga es un método completo y eficaz , para sentirse mejor en una situación de inseguridad. Es una técnica de autodefensa pura. Desde el primer mes de clases, es posible ver los resultados. Lo harás salvará vidas en las situaciones más difíciles.

La condición física

La forma en que se va a construir un curso de apuestas krav maga es bastante física . En primer lugar, hay calentamiento, entrenamiento y ejercicios. Durante al menos una hora y media, sudarás, gastarás energía y quemarás grasa.

Realizarás sprints, sentadillas, flexiones… Golpearás con escudos, patas de oso o incluso en bolsas. En resumen, el krav maga es un método excelente para perder peso y tener una buena condición física . Aprovecharás esto para liberar la presión acumulada durante tu trabajo.

La confianza en sí mismo recuperada

Con krav maga cambiarás tu postura y, sobre todo, cambiarás tu percepción de las personas que conoces en la calle y de tus superiores. Tu forma de ser, tu forma de actuar y tu la forma de hablar será diferente.

Los principios básicos de krav maga

Los principios básicos del krav maga son los mismos: determinación , simplicidad, no hay reglas en la calle, hay que defender y atacar en un tiempo mínimo, hay que usar los reflejos del cuerpo humano, es necesario usar armas naturales del cuerpo y objetos de la vida cotidiana.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons