Categorías

Los 3 mejores quads del momento: nuestra prueba

Los 3 mejores quads del momento: nuestra prueba

No es fácil elegir el quad que se adapte a tus deseos, así como a tu práctica. Es un hecho: el mercado está totalmente saturado. Además, es imposible (o casi) identificar los modelos adecuados para su búsqueda. En esta guía, para ayudarte a verlo más claro, hemos seleccionado el mejor quad utilitario, el mejor quad deportivo y el mejor quad todoterreno , basándonos en múltiples criterios: características técnicas en particular, manejo, diseño, etc. coches de carreras.

El Yamaha Grizzly 700 EPS: el mejor quad utilitario

Un quad utilitario es una máquina versátil que se puede utilizar para el ocio, pero también para el trabajo. La Yamaha Grizzly 700 EPS es muy interesante en este sentido. Es especialmente ágil y se adapta a cualquier tipo de terreno. Además, ofrece una comodidad muy buena , ya que el diseñador trabajó en las vibraciones y logró eliminarlas. También debe tenerse en cuenta que este modelo es capaz de soportar cargas muy pesadas. Por otro lado, ¡es bastante ruidoso!

También se puede descubrir : ¿Por qué necesitas adoptar el GPS BMW Motorrad Navigator 6 para tu moto?

Las tapas

La Yamaha Girzzly 700 EPS ofrece a su conductor un manejo muy bueno . En nuestra prueba, apreciamos la dirección asistida eléctrica, así como los frenos de disco de cada una de las ruedas. Su versatilidad es también un punto positivo.

Los flops

El ruido es claramente un inconveniente para el Yamaha Grizzly 700 EPS. Además, tiene un solo asiento y no permite el transporte de pasajeros. Además, el cabrestante no se suministra con la máquina.

También se puede descubrir : ¿Cuánto pesa un Moto GP?

El BRP Renegade 1000R x MR: el mejor quad para hacer deporte

¿Buscas el coche perfecto para tu competiciones? Así que, opta por el BRP Renegade y sus 89 CV, y sin duda apreciarás su sólido dinamismo y su excelente manejo, a pesar de su peso de más de 440 kg. Además, su pesadez le impide rendir también en línea recta, no puede competir con otros modelos. Además, nos sedujeron sus actuaciones todoterreno .

Las tapas

A pesar de su gran peso, las llantas de la BRP Renegade son de peso pluma. Recomendamos este modelo a nuestros lectores, especialmente por el rendimiento de su motor, así como por sus suspensiones. Esto mejora notablemente la comodidad del conductor.

Los flops

El peso es definitivamente el punto negro del BRP Renegade.

El Kawasaki Mule Pro-DXT: el mejor quad todoterreno

Esta es definitivamente la parte superior de los quads todoterreno. La mula Kawasaki Pro-DXT es una de las únicas máquinas del mercado que ofrece 4 plazas , por lo que es perfecta para uso familiar. Además, tiene un depósito de 30 litros, lo que le permite realizar viajes largos. Si bien la Kawasaki funciona en una amplia variedad de terrenos, no es cómoda en un ambiente húmedo. Debe estar preparado con piezas quad certificadas, si estás planeando un paseo por un río, por ejemplo.

Las tapas

Los cuatro asientos del Kawasaki, así como su gran maniobrabilidad lo convierten en el mejor quad todoterreno.

Los flops

Lamentamos una entrada de aire promedio, así como sus dificultades en el agua.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons