Categorías

Los mejores sitios para comprar Bitcoin en 2020

Los mejores sitios para comprar Bitcoin en 2020

Aquí tienes una lista de los mejores intercambios para comprar Bitcoin, así como otras criptomonedas. Con todos los detalles para saber cómo registrarse en cada sitio y empezar a comprar Bitcoin y otras criptomonedas.

El beneficio de registrarse en múltiples plataformas de intercambio es diversificar tus formas de comprar Bitcoin, pero también poder comprar criptomonedas que a veces están disponibles en una sola plataforma.

También se puede descubrir : ¿Cómo funciona eToro?

Encontrarás: — «Intercambios fiduciarios», donde puedes comprar Bitcoin directamente con tus euros o dólares. — «Intercambios de monedas alternativas», para comerciar con tus bitcoins contra otras criptomonedas. — Mercados peer-to-peer , para comprar y vender Bitcoin sin pasar por un tercero.

Comparación de los mejores sitios para comprar Bitcoin en 2020

1- eToro: el mejor sitio para comprar

www.etoro.comBitcoin fácilmente

Ver también : Corredor de divisas: los mejores sitios para operar en forex en 2021

Descargo de responsabilidad: el 75% de las cuentas de inversores individuales pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Los criptoactivos son instrumentos volátiles, no están regulados y, por lo tanto, no tienen protección en la UE.

Durante más de una década, eToro ha sido líder en la revolución mundial de las Fintech con millones de usuarios y una gama de herramientas innovadoras de inversión y trading. eToro hace todo lo necesario para garantizar que su plataforma pueda hacer que el trading y la inversión en línea sean accesibles para todos. Al mismo tiempo, se mantiene el equilibrio entre facilitar que los principiantes comiencen a mejorar lo esencial para los traders más experimentados.

Además de ser una plataforma de intercambio de criptomonedas, eToro también es un corredor tradicional . eToro es una plataforma perfecta para iniciar criptomonedas y comprar tu primer Bitcoin.

Para inscribirse en eToro, todo lo que tiene que hacer es introducir su información básica (nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y teléfono). Tendrás que completar tu perfil y verificar tu cuenta antes de poder realizar un depósito. Una vez hecho esto, puede realizar un depósito con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal. Para comenzar a operar, primero vaya a «Mercados» a la izquierda y luego a «Crypto» en la parte superior. Entonces es posible elegir entre una docena de criptomonedas, incluidas las más importantes, como Bitcoin, Ethereum y Ripple.

Comience a operar con eToro Acerca de los CFD

eToro es una plataforma multiactivo que ofrece inversiones de capital y criptoactivos, así como operaciones de activos con CFD.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de pérdidas rápidas de fondos debido a su apalancamiento. El 75% de las cuentas individuales de los operadores pierden fondos cuando operan CFD con este proveedor . Debe preguntarse si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el riesgo significativo de perder su dinero.

El contenido en cuestión se proporciona únicamente con fines informativos y no debe considerarse un aviso de inversión. Los resultados pasados no garantizan resultados futuros.

Los criptoactivos son instrumentos volátiles que pueden fluctuar considerablemente en muy poco tiempo y, por lo tanto, no son adecuados para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado por ningún marco regulador de la UE y, por lo tanto, no está supervisado.

2- Binance: el mejor sitio de comercio de criptomonedas

www.binance.com

Tipo: Alt-Coin

Intercambio Binance es una nueva plataforma de intercambio de criptomonedas creada en 2017 y es una de las plataformas más grandes del mundo en 2020. Este sitio le permite intercambiar una gran cantidad de monedas ALT diferentes con Bitcoin o Ethereum. Tendrás que enviar Bitcoin o Ethereum a Binance y luego cambiarlo por otras criptomonedas.

Para registrarte en Binance, haz clic en «Registrarse» en la parte superior derecha de la página. Luego tienes que introducir tu correo electrónico, elegir una contraseña y hacer el «Click to go». Recibirás un correo electrónico de confirmación. Para enviar Bitcoin u otra criptomoneda a Binance, haz clic en «Fondos» y luego en «Retiros». Elija la moneda que desea depositar y, a continuación, haga clic con el botón derecho en «Depositar» para obtener la dirección del dinero. Para empezar a operar, haga clic en «Mercado» en la parte superior izquierda y, a continuación, elija entre «Básico» y «Avanzado».

(Puedes encontrar un tutorial para Binance aquí )

3- Coinbase Comprar Bitcoin en Binance

www.coinbase.com

Tipo: Fiat Exchange

CoinBase es una de las plataformas de intercambio de Bitcoin más utilizadas para comprar criptomonedas con euros o dólares. Por ahora, puedes comprar Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas.

Para registrarse, deberá introducir su nombre real, nombre, correo electrónico y elegir una contraseña. También tendrás que demostrar tu identidad en Coinbase enviando una foto de tu documento de identidad o pasaporte. A continuación, podrá pagar con tarjeta de crédito, así como mediante transferencia bancaria. Recibirás $10 de Bitcoin gratis una vez que hayas realizado la compra de $100. El sitio es muy fácil de aprender y entender, lo que hace que comprar Bitcoin sea muy simple, especialmente para principiantes.

4- Kriptomat

kriptomat.io

Kriptomat es un servicio de intercambio de criptomonedas y monederos que funciona desde 2018. La plataforma es fácil de usar. Está disponible en 24 idiomas y está disponible en más de 80 países. Kriptomat ofrece alrededor de 40 criptomonedas diferentes y permite comprarlas, venderlas y comercializarlas. Puedes realizar pagos a través de los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria SEPA, tarjetas de crédito, Neteller, Zimpler, Skrill y Sofort.

Kriptomat es una herramienta fiable, registrada en Estonia y totalmente regulada por la legislación de la UE. La empresa cumple con los procedimientos GDPR, Conozca a su cliente (KYC), Lucha contra el Blanqueo de Capitales (AML) y Financiamiento Antiterrorista (CTF) para garantizar la seguridad y tranquilizar a los usuarios. El proceso de registro es sencillo, solo se necesita unos minutos. El sitio web y la aplicación de Kriptomat son fáciles y cómodos de usar, las tarifas son bajas y transparentes.

El objetivo principal de Kriptomat es abrir el mundo de las criptomonedas y sus oportunidades para todas las personas a través de información educativa y fácil de entender sobre las criptomonedas: cómo comprarlas y venderlas. La plataforma tiene mucha información útil tanto para principiantes como para expertos. Kriptomat cree que todo el mundo merece poder utilizar las criptomonedas.

5- Huobi Comprar Bitcoin en Coinbase

www.huobi.pro

Tipo: Alt-Coin

Intercambio

Huobi es una de las 5 plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes con más de 150 monedas diferentes, así como los mercados de BTC, ETH y USDT.

Para inscribirse, simplemente haga clic en «Registrarse» en el centro o en «Registrarse» en el esquina superior derecha de la página. Tendrás que proporcionar una dirección de correo electrónico, una contraseña y tu nacionalidad. Haz clic en «obtener código de verificación» y comprueba tu dirección para obtenerlo. La información de la cuenta se encuentra en la parte superior derecha de la página, también puedes ver tu saldo haciendo clic en «Activos». Para comprar o vender monedas, tendrás que hacer clic en «Trade» en la parte superior izquierda.

(Puedes encontrar un tutorial para Huobi aquí )

6- Gate.io Comprar Bitcoin en Huobi

https://gate.io/

Tipo: Alt-Coin Exchange

Gate.io es una plataforma de intercambio de criptomonedas con más de cien criptomonedas y los mercados USDT, BTC, ETH y QTUM. Casi todas las divisas de la plataforma se pueden negociar por Tether.

Para registrarte en Gate.io, tendrás que elegir un nombre de usuario, un contraseña, introduzca su dirección de correo electrónico, pero también elija una contraseña «Fondos» (una contraseña utilizada para los retiros). Una vez registrado, puedes ver tus fondos, depositar y retirar en la pestaña «Monederos» en la esquina superior izquierda. Para empezar a operar, ve a «Mercados» en la parte superior izquierda y mueve el cursor a los diferentes mercados (BTC, ETH, USDT y QTUM), puedes ver todas las divisas disponibles.

(Puedes encontrar un tutorial para Gate.io aquí )

7- Comprar Bitcoin Bibox en Gate.io

www.bibox.com

Tipo: Alt-Coin Exchange

Bibox es una plataforma de intercambio de criptomonedas con alrededor de 50 divisas diferentes y los mercados BTC, ETH y USDT. Bibox suele ofrecer nuevas divisas, solo disponibles en esta plataforma.

En Bibox, todo lo que tienes que hacer es introducir tu correo electrónico y elige una contraseña para registrarte. Se enviará un correo electrónico de confirmación a tu dirección. El sitio es muy similar a Binance, con información de cuenta y fondos disponibles en la parte superior derecha, y para comprar o vender monedas, solo tienes que ir a «Token Trading» en la parte superior izquierda. es un sitio dedicado solo a las criptomonedas, por lo que será imposible usar directamente euros o dólares.

8- KuCoin Comprar Bitcoin en Bibox

www.kucoin.com

Tipo: Alt-Coin Exchange

KuCoin es una nueva plataforma de intercambio lanzada en 2017, que posee un gran número de criptomonedas, muchas de las cuales son recientes.

Al ir a KuCoin, puede hacer clic en «Registrarse» o «Registrarse» en la parte superior derecha, lo que le permitirá registrarse en el sitio. Como de costumbre, tendrás que introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña, así como Confirma tu dirección de correo electrónico con el enlace que te enviamos (no olvides buscar en tu correo no deseado) .Para depositar Bitcoin (u otra criptomoneda), haz clic en «Activos» en la parte superior de la página y, a continuación, haz clic en «Depositar» o «Depositar» a la derecha de la moneda que deseas depositar. Se le pedirá que active la autenticación de dos factores (2FA) con la aplicación Google Authenticator, lo que le permitirá proteger mejor su cuenta. Para comenzar a operar, haga clic en «Mercados» o «Mercados» en la parte superior izquierda.

(Puedes encontrar un tutorial para KuCoin aquí)

9- Bittrex Comprar Bitcoin en KuCoin

https://bittrex.com/

Tipo: Alt-Coin Exchange

Bittrex es una conocida plataforma de intercambio para comprar y vender criptomonedas, con más de 200 divisas disponibles. Para registrarse, cuando llega a la página de inicio, haz clic en «Registrarse». A continuación, deberá introducir su correo electrónico y contraseña y hacer clic en «Registrarse» nuevamente. Una vez hecho esto, puede iniciar sesión en el sitio haciendo clic en «Iniciar sesión» en la parte superior derecha de la página. Para ver tus fondos o enviar bitcoins en Bittrex, ve a «Monederos». El «» junto a cada criptomoneda se utilizará para mostrar tu dirección Bittrex y enviar Bitcoin o lo que sea al sitio. El «—» se utiliza para retirar fondos y enviarlos a otro monedero. Para comprar o vender criptomonedas, simplemente haz clic en «Bittrex» en la parte superior izquierda y elige la criptomoneda con la que quieres operar.

10- Kraken Comprar Bitcoin en Bittrex

www.kraken.com

Tipo: Intercambio de monedas fiduciaria y alt-coin

Kraken es una plataforma de intercambio con unas quince criptomonedas disponibles para comprar en euros, dólares o Bitcoin (ten cuidado con el símbolo de Bitcoin en Kraken es XBT). Es posible realizar un depósito en Kraken, ya sea en criptomonedas o mediante transferencia bancaria en euros tras la verificación de su cuenta. La ventaja de Kraken es que las tarifas son bajas, pero los controles pueden ser largos y la plataforma es un poco lenta.

Para realizar un depósito, haz clic en la pestaña «Financiación» en la parte superior izquierda y, a continuación, elige la moneda que quieres depositar. Para operar, puedes elegir una moneda a través de la pestaña situada en la parte superior izquierda de la moneda con la que quieres operar. A continuación, haga clic en «Nuevo pedido» para realizar una orden de compra o venta.

11- Bitfinex Comprar bitcoins de Kraken

www.bitfinex.com

Tipo: Intercambio de monedas fiduciaria y alt-coin

Bitfinex es uno de los más grandes plataformas de negociación en el mercado. Puedes comprar Bitcoin directamente en Dollar mediante transferencia bancaria, y también puedes comerciar con otras monedas ALT. Hay muchas criptomonedas diferentes en Bitfinex, con las más conocidas como Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Monero, Neo, etc. Para registrarse en Bitfinex, haga clic en «Abrir cuenta» en verde y, a continuación, elija un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Recibirás un correo electrónico para verificar tu cuenta. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás encontrar tus monederos (monederos) y la pestaña para hacer un depósito en Bitfinex en la parte superior derecha. Para empezar a operar, haz clic en «Trading» en la parte superior izquierda y elige la criptomoneda que quieres comprar o vender.

Otros sitios de comercio de criptomonedas Comprar Bitcoin en Bitfinex

— HitBTC

https://hitbtc.com/

Tipo: Alt-Coin Exchange

HitBTC es una plataforma europea de negociación de monedas alternativas. Hay muchas criptomonedas diferentes disponibles para operar con Bitcoin o USDT.

Para registrarse, simplemente haga clic en «Registrarse» en rojo en la parte superior derecha, luego introduzca su dirección de correo electrónico y elija una contraseña. Recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta. Para depositar Bitcoin en HitBTC, simplemente haz clic en «Depositar» en verde en la parte superior de la página, luego haz clic en «» delante de Bitcoin, u otra moneda si quieres depositar algo más. A continuación, verá la pantalla de su dirección de depósito. Para operar, deberá hacer clic en «Intercambiar» en la parte superior izquierda y, a continuación, elegir la moneda con la que desea operar de la lista. La pestaña Comprar/Vender se encuentra en la parte inferior derecha del página.

(Puedes encontrar un tutorial para HitBTC aquí )

— Bitcoins locales Comprar Bitcoin en HitBTC

https://localbitcoins.com/

Tipo: Par a igual

¡ LocalBitcoins es una plataforma muy especial! Puedes comprar y vender Bitcoin directamente a otras personas. Puedes hacerlo a través de Internet, transferencia bancaria, Paypal, tarjeta de crédito u otros, pero también directamente en efectivo a alguien que viva cerca de ti. Cuando llegues al sitio, puedes ver un «Regístrate gratis» (o «Regístrate gratis») en la parte superior derecha para registrarte. Como de costumbre, elige tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña y confirma tu dirección de correo electrónico. Luego encuentra gente cerca de ti y empieza a comprar y vender Bitcoin.

— CoinHouse Comprar Bitcoin en Bitcoins locales

www.coinhouse.com

Tipo: Fiat Exchange

CoinHouse es una plataforma de intercambio francesa gestionada por Ledger, una empresa especializada en seguridad de Bitcoin. Puedes comprar Bitcoin o Ethereum y enviarlo directamente a tu monedero o monedero de Ledger.

Para registrarte, haz clic en «Crear una cuenta y comprar Bitcoin», está en el medio, no te lo puedes perder. Tendrás que elegir tu país, dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez creada tu cuenta, puedes comprar Bitcoin o Ethereum fácilmente mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. CoinHouse es muy fácil de entender y está totalmente en francés.

Esta lista está aquí para mostrar la diversidad que puede haber entre las plataformas de intercambio de criptomonedas. La primera no es necesariamente la mejor, depende de lo que busques.

Aquí está algunas otras plataformas para mencionar:

EtherDelta: https://etherdelta.com/ Es una de las plataformas de negociación descentralizadas más grandes, donde puedes intercambiar Ethereum por cualquier tipo de token ERC-20.

Poloniex: https://poloniex.com/ Es una plataforma de intercambio con sede en Estados Unidos, con más de 60 criptomonedas.

BitStamp: https://www.bitstamp.net/ Puedes comprar las 5 principales criptomonedas en euros o dólares a través de BitStamp, mediante transferencia bancaria.

LiteBit: https://www.litebit.eu/ iTEbit es una plataforma con sede en los Países Bajos en la que puedes comprar directamente en euros.

LiveCoin: https://livecoin.net/ Hay más de 100 criptomonedas diferentes en LiveCoin. Aquí también puedes compra varias criptomonedas, incluido Bitcoin, directamente en euros o dólares.

Paxful: http://paxful.com/ Compra Bitcoin en Coinhouse Este es un sitio similar a LocalBitcoin, para el intercambio peer-to-peer sin pasar por un tercero.

Cómo comprar Bitcoin:

Es posible comprar Bitcoin de forma segura y fácil. En cualquier parte del mundo, sin importar la hora y el lugar. Puedes comprar Bitcoin a través de tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Paypal y otros. Si quieres comprar Bitcoin, tendrás que registrarte en una operación de Bitcoin. En nuestra lista encontrarás una selección de los mejores sitios para comprar Bitcoin fácilmente, como eToro o Coinbase por ejemplo.

¿Cuál es el mejor sitio para comprar Bitcoin en 2020?

Encontrar el mejor sitio para comprar Bitcoin puede ser complicado debido a la gran cantidad de sitios disponible en el mercado. Entonces, ¿dónde puedo comprar Bitcoin?

Para ayudarte a elegir el sitio que mejor se adapte a ti, hemos seleccionado los mejores sitios para comprar Bitcoin en línea. Cada inversor debe tener en cuenta los costos de negociación y el servicio al cliente al elegir su plataforma. Tendrás que elegir el sitio para comprar Bitcoin de acuerdo a tus necesidades y expectativas.

El sitio de eToro ofrece a los inversores la oportunidad de comprar Bitcoin y operar con las principales criptomonedas del mercado. Comprar Bitcoin en eToro es fácil gracias a su interfaz sencilla y cómoda de usar.

¿Cuál es el mejor sitio de comercio de divisas criptográficas?

Binance ha sido uno de los líderes en criptomonedas desde su creación en 2017. Es uno de los mejores sitios de comercio de criptomonedas en este momento. Novatos y usuarios personas experimentadas apreciarán los beneficios de esta plataforma de negociación.

Además, si quieres convertirte en un trader habitual, puedes beneficiarte de un 25% de descuento en tus comisiones de transacción utilizando la criptomoneda Binance Coin (BNB). En este sitio, encontrarás la mayoría de las monedas criptográficas disponibles en el mercado. Los volúmenes de trading suelen superar a la mayoría de las demás plataformas de negociación

¿Dónde comprar Bitcoin?

Si quieres comprar bitcoin, probablemente te estés preguntando dónde comprarlo. Hay muchas formas de comprar bitcoin. La forma más fácil y común en 2020 es pasar por una plataforma de trading online como Binance o eToro, por ejemplo. Podrás comprar bitcoin directamente con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o pago electrónico como Paypal.

Si quieres más información sobre Bitcoin y criptomonedas, ve a: Bitcoin-france.net !

Advertencia de riesgo: Las criptomonedas pueden tener fluctuaciones de precios muy grandes y, por lo tanto, no son adecuadas para todos los inversores. No existe un marco regulador europeo para el comercio de criptomonedas. El rendimiento pasado no prejuzga los resultados futuros. Este sitio web no proporciona ninguna inversión, financiera, legal o fiscal. × Rechazar Alerta Descargo de responsabilidad Este sitio web y su contenido no constituyen una fuente de asesoramiento o análisis crediticio en relación con el material presentado, y la información y otros materiales contenidos en este sitio web no constituyen asesoramiento sobre inversión. Nuestro sitio web no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido de este sitio web. Parte de los enlaces externos de este sitio son enlaces de afiliados que pueden traernos una remuneración de nuestros socios. El contenido de este sitio se proporciona sin garantía en cuanto a su exactitud, integridad, utilidad u oportunidad.

¿Cómo compro Bitcoin?

La inversión en criptomoneda va en aumento. Es un sistema de almacenamiento de divisas sin recurrir a moneda legal. Es totalmente posible comerciar con criptomonedas como Bitcoin. También puedes cambiar esta moneda almacenada en un medio electrónico con dinero en efectivo. Este es el principio de comprar Bitcoin.

Para tu proyecto de compra de Bitcoin, ve a https://acheter-des-bitcoins.fr/ para entender completamente cómo funciona esta transacción. Esto hace posible que sus inversiones en criptomonedas sean más rentables.

En tu deseo de comprar Bitcoin u otras criptomonedas como Ethereum o Ripple, es, ante todo, necesario para comparar sitios y plataformas de intercambio de bitcoins. Antes de registrarse, es necesaria una consulta en línea de las revisiones de este tipo de sitios. En Francia, comprar Bitcoin también se puede hacer en la tabaquería.

Como métodos de pago, la transferencia bancaria y la transferencia de monedero online son los más adecuados. Con las tarjetas bancarias, las comisiones son bastante altas.

Vender Bitcoin a un precio atractivo

Para tu proyecto de inversión en Bitcoin, es necesario vender tus reservas de criptomonedas de vez en cuando. Incluso después de realizar una compra, es posible que tengas que venderlos. Es solo cuestión de beneficios. En otras palabras, es posible que juegues con el precio de Bitcoin para obtener ganancias en una venta.

Comprar Bitcoin es una de las mejores formas de tener un stock de criptomonedas. También se recomienda utilizar grifos o toques bitcoin para llenar mejor tu billetera bitcoin

Para la venta de Bitcoin, la transferencia de criptomonedas se realiza de billetera a billetera. Una vez que el comprador confirma la recepción de Bitcoin en su cuenta, puede pagar con dinero real, mediante transferencia bancaria o mediante un monedero electrónico como PayPal.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons