Categorías

Maquillaje de ojos color avellana: consejos y trucos

Maquillaje de ojos color avellana: consejos y trucos

¿Has oído todos los ojos marrones de tu infancia, ojos de cerdo? Muy poco para ti, tienes ojos color avellana y estás orgulloso de ello.

Y tienes razón porque los ojos color avellana son más claros que los ojos marrones. Y lo más importante, tienen esa peculiaridad que los ojos marrones no tienen. Con un toque brillante, cambian de verde a marrón según la luz. Mirando más de cerca, casi puedes ver pigmentos fragmentados hábilmente depositados alrededor del iris que iluminan la mirada.

Ver también : ¿Cómo puedo evitar que mis zapatos se resbalen?

Y cuando se trata de ser bella, cada detalle cuenta. Así que para maquillar los ojos color avellana , las puntas y los colores que vas a elegir no serán necesariamente los mismos que para el maquillaje de ojos marrón-marrón.

Pero ten la seguridad, con un color del iris que cambia según el brillo, es muy fácil variar el maquillaje y los colores para sublimar tu look.

También hay que leer : ¿Cuáles son los diferentes tipos de pulseras?

Aquí tienes todas nuestras técnicas para hacer los ojos color avellana con elegancia. Maquillaje de día, de noche, errores que no debes cometer y secretos de belleza, ¡te lo explicamos todo!

Algunos consejos antes de empezar

Los colores y el tipo de maquillaje tendrán que ser elegidos según diferentes criterios.

Primero, elige los colores que más nos convengan. Para un maquillaje exitoso, es importante determinar a qué tipo de tono de piel pertenece. Unas cuantas pruebas rápidas y sencillas para hacer solo en casa pueden darte una idea rápidamente.

Una vez determinada tu tipología, solo tienes que aprender a hacer tus ojos, tono de piel y boca.

Por ejemplo, si eres una mujer con ojos color avellana y piel clara, serás más propensa al enrojecimiento y a pequeñas imperfecciones de la piel. Por lo tanto, es muy importante elegir y aplicar una base para armonizar todo.

Entonces también tendrás que tener en cuenta el color de tu cabello. Porque obviamente el maquillaje de una morena será diferente al maquillaje de una mujer rubia. Algunos colores son más adecuados que otros dependiendo de su cabello.

Y por supuesto (y esto es lo que vamos a discutir en este artículo), también hay que tener en cuenta que algunos colores van especialmente bien con los ojos color avellana .

Una combinación inteligente de estas tres técnicas ¡permitirá a las mujeres encontrar el maquillaje perfecto!

¿Cómo hacer correctamente los ojos avellana?

Es difícil determinar con precisión el tono exacto de los ojos color avellana. Como los pigmentos de color varían según la luz, a veces vemos verde, azul o marrón. Por lo tanto, a menudo tendremos tendencia a equiparar los ojos color avellana con los ojos marrones verdosos debido a sus claros reflejos en la luz.

¿De qué color de sombra de ojos para ojos marrones verdes?

Las mujeres con ojos avellana están de enhorabuena! De hecho, es un color de iris que ofrece una amplia variedad en el lado de la paleta ¡ . Algo para divertirte con tu maquillaje pasando de tonos oscuros a tonos claros.

Como siempre tendemos a desrecomendar tono sobre tono, te preferiremos Recomendamos colores cálidos que añadan un poco más a tu look. Así sublimarás tus hermosos ojos marrones avellana con colores cobre, dorado o gris, burdeos, azul, morado

Colores que debes evitar

En términos generales, preferiremos evitar los colores fríos que tenderán a empañar el look en lugar de sublimarlo. El objetivo no es resaltar el blanco del ojo, sino de hecho este maravilloso tono marrón claro que se llama «avellana». Deja a un lado los colores pastel y las tonalidades.

Si optas por el verde, ten cuidado de no elegir un verde demasiado claro. Mientras que el verde caqui resaltará la belleza de tu iris, el verde claro dará una representación opaca.

Maquillaje según la forma de tus ojos

Cuando te maquillas hay varios criterios a tener en cuenta. Aunque el tono de la piel y el color de tus ojos y cabello son esenciales, ¡la forma de tus ojos también importa!

Y sí, incluso hay trucos para agrandar un ojo caído o demasiado redondo. Por ejemplo, si buscas un maquillaje para ojos color avellana en almendra , a menudo te aconsejarán que optes por un maquillaje que abra los ojos. De hecho, los ojos almendrados son hermosos pero tienden a carecer de apertura. Para sublimarlos mientras los ilumina, los colores claros del hueso de la ceja permiten agrandar el look. ¡También puedes ponerle un toque de resaltador!

Nuestras ideas de maquillaje de ojos avellanas

¡Ahora es el momento del concreto! ¿Cómo hacer un maquillaje simple para ojos verdes marrones ? ¿Qué maquillaje de noche mejorará los ojos avellana? Aquí tienes algunos consejos.

¿Qué día maquillaje para ojos color avellana?

¿Buscas un maquillaje discreto para tus ojos color avellana ? No vayas muy lejos. Un punto culminante de la tez y un maquillaje nude ofrecerán una representación maravillosa.

Opta por una sombra de ojos rosada, melocotón o champán para dar potencia a tus ojos.

Para un maquillaje natural de ojos color avellana , los tonos iridiscentes son más bonitos porque dan material.

Para aquellos que quieren aclarar e iluminar sus ojos color avellana, es recomendable colocar sombra de ojos blanca en el hueso de la ceja . Incluso se puede colocar debajo del ojo para darle un mejor aspecto. Pero nunca en el párpado móvil porque el blanco es demasiado opaco. ¡Solo se utiliza para crear un trompe l’oeil!

Maquillaje de noche

Para salir por la noche, recomendamos usar tonos oscuros . Por ejemplo, puedes crear unos bonitos ojos ahumados con tonos de azul, gris, dorado o morado. Nunca olvides trabajar bien tus pestañas con una máscara negra XXL.

El maquillaje de ojo de gato también funciona muy bien al sublimar la mirada hacia la esquina exterior del ojo.

Para la boca, mantente con un brillo natural o un tono claro, pero evita agregar un lápiz labial demasiado llamativo, ya que el objetivo es resaltar primero tus ojos.

En resumen

  • Los ojos avellana cambian de color según el brillo.
  • La elección de tonos es aún más más ancho que para un maquillaje de ojos marrones.
  • Puedes divertirte variando los tonos oscuros y cálidos o haciendo un maquillaje nude hecho de tonos iridiscentes.
  • Si tuviéramos que darte un consejo para recordar: ¡evita los colores pastel que manchan tu look!

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons