Categorías

Mis airpods me duelen los oídos

Mis airpods me duelen los oídos

Hay personas que, aunque no lo admiten, siguen comprando auriculares nuevos porque no se sienten cómodos. Otras personas se sienten frustradas por los tapones para los oídos que les duelen los oídos. Pero un buen par de auriculares puede ser caro y te complacerá comprar un par a la vez que se adapte a la forma de tus orejas y a tu uso.

Para encontrar los auriculares adecuados, es esencial conocer la jerga y comprender las especificaciones que encuentras en el paquete. En este artículo, te ayudaremos a comprar los auriculares adecuados. También discutiremos sus especificaciones y le daremos consejos a los que debe prestar atención.

Leer además : ¿Deseas instalar la aplicación Aptoide para Android en iPhone?

Los mejores auriculares

  1. Apple AirPods 2
  2. Auriclos Samsung Galaxy
  3. Rolfstone Neo Negro
  4. Sony WF-1000XM3
  5. Picolet®
  6. Jabra Elite 75t
  7. Sennheiser CX 6.00BT Negro
  8. Goliat de EarHackz®
  9. JBL T205 BT
  10. Gratis Bose Soundsport

1. Apple AirPods 2

La nueva versión de los Airpods de Apple tiene el nuevo chip H1, que te permite usar Hey Siri entre otras cosas, en lugar de tocar el airpod. Con los Airpods, puedes escuchar música durante 5 horas seguidas y cuando los airpods están vacíos, un cuarto de hora de carga equivale a 3 horas escuchando música. Ten en cuenta que esta versión 2019 no tiene la funda de carga inalámbrica recargable.

Auriclos Samsung Galaxy

Aíslate en el concierto de tu artista favorito con los Samsung Galaxy Buds con sonido Dinámica bidireccional. Incluye un woofer con graves extra y un tweeter para un sonido nítido combinado. El audio cobra vida con los Samsung Galaxy Buds durante 11 horas consecutivas sin necesidad de recargar. Además de un sonido nítido y una larga duración de la batería, también es posible realizar llamadas con los Samsung Galaxy Buds a través de 3 micrófonos integrados. Estos micrófonos se centran en tu voz, para que siempre te escuchen dondequiera que estés. Cuando se utiliza una carga rápida, los Buds se pueden recargar en 3 minutos.

También se puede descubrir : Cómo abrir una.pages presentar?

3. Rolfstone Neo

El Neo está diseñado íntegramente para el día a día. Los auriculares pequeños y elegantes y el pequeño estuche de carga son perfectos para el uso diario. Escucha tu música, mira tus vídeos favoritos o llama con manos libres. El Rolfstone Neo es tan pequeño y minimalista que los auriculares no destacan apenas. Conoce todas las características del último modelo Rolfstone, el especialista en tecnología de auriculares totalmente inalámbricos.

4 Sony WF-1000XM3

El WF-1000XM3 de Sony es un conjunto de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de última generación. El WF-1000XM3, al igual que su popular hermano mayor, el WH-1000XM3, tiene la mejor función de cancelación de ruido del segmento. Estos verdaderos tapones inalámbricos tienen un acabado de alta calidad y también ofrecen un sonido de primera calidad, que se puede adaptar a tu gusto. Además, la estabilidad entre los auriculares es sublime, gracias al nuevo chip Bluetooth. Como resultado, no sufres de auriculares molestos, y el sonido de izquierda y derecha es siempre el mismo. Por último, gracias a la función Smart Listing, los tapones para los oídos pueden ajustar el sonido y la cancelación de la nosión según tu situación.

5. Picolet®

Tú ¿busca auriculares totalmente inalámbricos con mayor comodidad y sonido superior? ¡Entonces los auriculares inalámbricos Beat Icons son imprescindibles! Disfruta de tu música con total libertad sin cables que ya no se interpongan en tu camino. Mira tus mejores películas donde quieras. Los auriculares están equipados con IPX5 (resistente al agua) y son perfectos para hacer ejercicio.

6. Jabra Elite 75t

Con el Jabra Elite 75t, puedes disfrutar escuchando y llamando música de forma totalmente inalámbrica. Están diseñadas para cualquier tipo de oreja gracias a su diseño pequeño y cómodo. También vienen con 3 tamaños diferentes de auriculares para que puedas probar el que más te convenga. Con la tecnología mejorada de 4 micrófonos, se eliminan todos los sonidos molestos a tu alrededor y puedes hacer llamadas ininterrumpidas en cualquier entorno. El Jabra Elite 75t dura hasta 7,5 horas con una sola carga y con el soporte de carga hasta 28 horas. Con solo pulsar un botón, puedes acceder a tu asistente digital Alexa, Siri o Google Assistant. Esto te da acceso rápido y fácil a la información que deseas. Utiliza la app Jabra Sound con ecualizador integrado para configurar tus propios niveles de sonido para que tu música suene exactamente como quieres.

Sennheiser CX 6.00BT

Los auriculares intrauditivos inalámbricos Sennheiser CX 6.00BT cuentan con sonido Hi-Fi de alta calidad. Conecta fácilmente los auriculares a tu teléfono, tableta, ordenador u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de tu música hasta 8,5 horas. Con un peso ligero de solo 14 gramos y la comodidad delgada, es ideal para escuchar. Con la funda incluida, puedes llevar tu Sennheiser CX 6.00BT donde quieras ve y úsalo.

8. Goliat de EarHackz®

La mejor relación calidad-precio que obtienes con estos auriculares Bluetooth inalámbricos Goliath Estos auriculares deportivos intrauditivos son ideales para correr, hacer ejercicio o simplemente relajarte en el sofá con tu música favorita. Gracias al ajuste ergonómico y al peso reducido, puedes estar seguro de que los auriculares permanecen perfectamente en su sitio durante el ejercicio. Dado que los auriculares son inalámbricos, no sufres de cables conectados al teléfono, por lo que los auriculares se te sacan de las orejas mientras te mueves.

9. JBL T205 BT

Sin cables. Un diseño limpio. Y el mejor sonido de JBL. Con el JBL Tune 205BT, puedes disfrutar de la mejor música de JBL con comodidad, comodidad y pasión por los graves puros. Disfruta de buena música para 6 horas y descubre la facilidad de uso del mando a distancia, lo que facilita la llamada y el control de tu música. Los auriculares proporcionan un ajuste cómodo, lo que te ofrece la mejor experiencia de música y tecnología hermosas.

Gratis Bose Soundsport

Por último, los primeros auriculares intrauditivos totalmente inalámbricos de Bose. La conexión inalámbrica gratuita Bose Soundsport tiene la calidad a la que estás acostumbrado de Bose. Gracias al diseño resistente al agua, puedes usar los auriculares intrauditivos en cualquier lugar, incluso al aire libre cuando llueve. Con 5 horas de duración de la batería, ¿puedes escuchar el tiempo suficiente si los auriculares están vacíos? Entonces puedes recargar la funda inmediatamente, la funda tiene un tiempo extra de precisión de 10 horas.

¿Cómo encuentras los mejores auriculares?

Antes de entrar en las especificaciones de los distintos auriculares, nos gustaría compartir los diferentes tipos contigo para que puedas ver lo que más te conviene.

1. Auriculares intrauditivos

Los auriculares intrauditivos (también llamados auriculares) vienen en dos tipos: auriculares que se encuentran en el borde de las cavidades auditivos y auriculares que se insertan en los canales auditivos (también llamados auriculares).

Ambos modelos tienen sus propios inconvenientes. El primer tipo puede causar dolor si es demasiado grande para la cavidad del oído o ejerce demasiada presión sobre los pliegues y bordes de la oreja.

El segundo modelo es menos doloroso (debido a la carcasa de silicona) pero, si el tapón auditivo no encaja bien en la oreja, puede resultar incómodo y si es demasiado grande o demasiado pequeño, también se sale de la oreja. Este modelo también se denomina auricular. Para algunas personas, la sensación de tener algo en el canal auditivo ya puede ser desagradable. Por suerte, hay muchos auriculares disponibles en línea (ambos tipos) para que puedas probar diferentes tipos para encontrar el adecuado para ti. A veces también puedes comprar solo otra funda.

La mayoría de las personas, debido a su diseño que absorbe el sonido, prefiere ¡El segundo modelo! Pero, ¿significa eso que solo debes elegir este modelo? No, en absoluto.

Si utiliza auriculares con regularidad durante el viaje diario, no compre auriculares que reduzcan o bloqueen el sonido por completo. Tienes que ser capaz de escuchar el entorno. El primer tipo de gorras te da la cantidad correcta de sonido, sin bloquear el sonido del exterior a un nivel peligroso.

La desventaja es que si tus auriculares dejan demasiado ruido afuera, es posible que tengas que subir el volumen para reducir ese sonido. Puedes evitar esto asegurándote de que tus auriculares se ajusten correctamente. Entonces obtienes suficiente reducción de ruido sin detenerte del mundo exterior.

2. Auriculares intrauditivos

Los auriculares supraaurales también se denominan auriculares debido a las diademas. También vienen en dos modelos: los que se presionan en las orejas y los que tienen orejas (también llamados auriculares supraaurales o auriculares supraaurales).

La primera especie es generalmente ligera e ideal para personas con orejas pequeñas y cabeza pequeña. La segunda especie puede ser ligera y pesada, pero en versiones ligeras, la parte de la oreja puede no ser lo suficientemente grande para personas con orejas grandes.

Si los modelos ligeros encaja bien, así que adelante. Gracias al cojín, no hace daño si la diadema se ajusta perfectamente a la cabeza. Y cuanto más ligero, mejor, hace que sea más fácil de llevar.

Pero en la mayoría de los casos, especialmente para los hombres, el segundo modelo es mejor. Asegúrate de que la parte de la oreja de los auriculares cubra al menos el 95% de las orejas para que puedas llevarlas cómodamente durante mucho tiempo.

Ambos tipos son ideales para trabajar o ver vídeos; bloquean el sonido del exterior. No dañan tus orejas ni estropean tu peinado. Busca auriculares con diademas ajustables para garantizar el ajuste adecuado.

3. Auriculares inalámbricos

Todos los tipos de auriculares vienen con opciones inalámbricas, pero tienes que pagar un poco más por ello.

Pero vale la pena comprar auriculares sin hilo? Si por lo general usa los auriculares en combinación con un dispositivo portátil, como, por ejemplo, una computadora portátil o un teléfono, ¡entonces es bueno que no haya cables! Si usas auriculares durante el ejercicio, la respuesta a esta pregunta también es «sí».

En resumen, cuando se trata de movilidad, la respuesta es sí, vaya por la conexión inalámbrica. Pero si los auriculares solo se usan en tu escritorio mientras trabajas, entonces no es necesario tener conexión inalámbrica.

Hay una cosa más que debes saber sobre los auriculares inalámbricos… la mayoría de ellos dan peor calidad de sonido. La cobertura inalámbrica también varía según la marca y el modelo.

Entonces, ¿es mejor que no elijas modelos inalámbricos? Absolutamente no. Ciertamente, también hay modelos de marca, que funcionan bien.

útil saber antes de comprar lo mejor Es

auriculares Desde los imanes hasta la tecnología inalámbrica utilizada, hay una serie de especificaciones cuando se trata de auriculares. ¿Qué significa eso? ¿Cuál debería ser su valor? ¿Y cuál hay que tener en cuenta? Vamos a considerar las características a continuación.

1. Sistema acústico

Con los auriculares intrauditivos, el diseño «acústico» de los auriculares es muy importante. Un sistema acústico cerrado no solo evita que el sonido pase por los auriculares, sino que también permite que las personas de su entorno escuchen lo que está escuchando. Por otro lado, un sistema acústico abierto no lo hace; otras personas a tu alrededor no podrán oír dónde vas a escuchar.

Tenga en cuenta que la acústica cerrada no es la misma que la reducción de ruido o 100% insonorizada, o que los forasteros no pueden oír lo que está tocando todo. Cuando el volumen es alto, el sonido se filtra. Solo unos auriculares acústicos cerrados ajustados pueden reducir el ruido de forma eficaz.

Esta especificación se encuentra principalmente en el segundo tipo, a saber, los auriculares supraaurales. Hoy en día, la mayoría de los modelos están cerrados, y esto es lo que generalmente prefieren los consumidores.

2. Respuesta de frecuencia

La respuesta de frecuencia se refiere al rango de frecuencia, que puede cubrir los auriculares. Cuanto más altos sean los valores, mejor.

Por ejemplo, Sony ha lanzado los auriculares MD-RXB50AP con un rango de frecuencia más amplio de 4 a 24.000 Hz que los Audio-Technica SPORT2BK con un rango de 15 a 24.000 Hz. Una diferencia mayor entre los valores mínimo y máximo indica un rango de frecuencias.

3. Impedancia

La impedancia es la resistencia del circuito a la señal contenido eléctrico en los auriculares. Cuanto mayor sea la impedancia, menos pasa la señal eléctrica y menos ruido se produce.

En la mayoría de los casos, lo mejor es tener una impedancia menor en los auriculares, idealmente por debajo de 25 ohmios. Si usas los auriculares en combinación con un pequeño dispositivo portátil como un teléfono, que no viene con amplificadores integrados potentes, la baja impedancia es buena.

Sin embargo, si usas tus auriculares con dispositivos que tienen amplificadores incorporados, como un sistema de audio o un equipo de DJ, usa auriculares de alta impedancia, preferiblemente de más de 35 ohmios. Los auriculares de alta impedancia funcionan mejor con dispositivos con amplificadores pesados.

4. Tipo imán

A veces se puede encontrar en la especificación del tipo de imán, que se conoce como «neodimio» o «Ferrite». No tienes que prestar especial atención a estas especificaciones.

Aunque el neodimio es el imán más utilizado en la electrónica moderna y es más fuerte que la ferrita, los fabricantes de auriculares diseñan el circuito de tal manera que puedan aprovechar al máximo el tipo de imán utilizado. El tipo de imán puede afectar el coste de producción de los auriculares.

5.

sensibilidad Sensibilidad, normalmente medida en dB/mW, significa la cantidad de ruido (en decibelios/dB) que los auriculares pueden producir por un milivatio de la señal eléctrica. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más fuerte será el sonido. Los valores de sensibilidad de los auriculares suelen oscilar entre 80 y 110 dB.

6.

Apertura El diafragma es la membrana delgada de los auriculares que vibra y produce el sonido. Hay muchas formas en las que se diseñan las membranas: cúpula, cono y cuerno. Los materiales de membrana también varían.

No hay material ni forma que sea necesariamente mejor. Es de los fabricantes poder producir el mejor sonido con el material y el diseño que han elegido.

7. Bobina de voz

La bobina móvil es el cable espiral de los auriculares. Está hecho de aluminio revestido de cobre, aluminio o cobre. El aluminio produce un sonido muy sensible, pero debido a que no resiste un uso prolongado, el CCAW es hoy en día el cable espiral más utilizado en los auriculares.

8. Tecnología inalámbrica

Hay un puñado de tecnologías inalámbricas, que se utilizan en los auriculares. Vamos a echarles un vistazo uno por uno.

Bluetooth®

Bluetooth® es la tecnología más inalámbrica utilizado en auriculares. Un dispositivo Bluetooth se puede conectar a cualquier otro dispositivo Bluetooth. En general, puede conectar el dispositivo a otros dispositivos a menos de 10 metros.

Bluetooth® es una tecnología inalámbrica altamente segura, pero la calidad del sonido no es la mejor en comparación con lo que pueden ofrecer otras tecnologías inalámbricas. Compra auriculares Bluetooth si es posible. Este tipo de auriculares son ideales para usar mientras ves la televisión.

NFC (comunicación de campo cercano)

Además de Bluetooth®, también puedes encontrar una especificación de que los auriculares son compatibles con NFC.

Con los auriculares habilitados para NFC (como los Bose SoundSport®), basta con tocar los auriculares para conectarlos a otro dispositivo NFC (como iPhone 6 y 7, serie Samsung S y Note, etc.). Ambos los dispositivos se emparejan inmediatamente. Es una ventaja tener auriculares NFC si tienes dispositivos NFC para usarlos enlazados.

RF (radiofrecuencia)

También están los auriculares RF (por ejemplo, el Sennheiser RS120). Funcionan con radiofrecuencia, que puede cubrir un área mucho mayor que el Bluetooth®. Los auriculares vienen con un transmisor (una estación de carga) para conectar el dispositivo de audio, después de lo cual los auriculares recibirán el audio transmitido.

Este tipo de auriculares son perfectos para ver la televisión o trabajar en un ordenador de sobremesa. La calidad del sonido será mucho mejor que con Bluetooth®. Sin embargo, la transmisión puede obtener alguna interferencia de otros dispositivos de RF, que transmiten a la misma frecuencia. No es muy probable, pero es posible.

IR

A veces infrarrojos también se usa en auriculares (por ejemplo, el Sennheiser IS410), pero como tienes que quedarte en la zona con señal, no es muy conveniente. Es especialmente adecuado para aquellos que solo se utilizan en combinación con un kit de cine en casa.

9. Cancelación de ruido

Los auriculares con cancelación de ruido (por ejemplo, los Audio-Technica ATH-ANC7B) no funcionan simplemente bloqueando el sonido exterior. Los auriculares capturan el sonido del exterior y lo bloquean cuando reproducen el sonido. Los auriculares con cancelación de ruido son perfectos para los audiófilos.

Conclusión

Por último, ¿en qué situación deberías usar los diferentes auriculares? Si quieres una buena regla: auriculares con cable para desplazamientos, auriculares inalámbricos para el hogar y la movilidad deportiva, auriculares con cable para horas de trabajo en el escritorio y auriculares inalámbricos durante horas trabajar en un ordenador portátil y ver la televisión.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons