Categorías

Orbeez: ¡más que pelotas inflables en el agua!

Orbeez: ¡más que pelotas inflables en el agua!

¡ La fiebre de Orbeez puede afectar a jóvenes y adultos! Gracias al orbeez, la alegría y la alegría se comparten muy fácilmente. A los niños les gusta jugar con estas pelotas anegadas para aumentar su tamaño y peso. Hacerlos estallar es como hacer estallar burbujas, pero aún más divertido.

Acerca de Orbeez

Ver también : Peluches para regalar en el cumpleaños de un niño

Orbeez son bolas pequeñas a base de gel. Las pelotas son pequeñas al principio y cuando las pones a bañarlas en agua durante 4 a 5 horas, empiezan a inflarse para alcanzar el doble de volumen y peso. El 1500% de su volumen inicial es el aumento de tamaño del mejor orbeez auténtico.

Leer también : Temas interesantes para discutir con amigos, parejas o familiares

Orbeez: canicas pequeñas amadas por niños y adultos

Para mantener a los niños ocupados y agudizar su espíritu creativo , orbeez es la mejor alternativa. Puedes hacerlo todo con orbeez y no faltan ideas. Puedes juzgar esto con este vídeo de orbeez que expone 100 ideas originales para divertirte con orbeez.

Ideas locas orbeez

Atrapa a tu amigo poniéndote orbeez en tu capucha o zapatilla es clásico. ¿O beez? Los niños también pueden cocinarlos, cortar el orbeez con un cuchillo, reventar entre los dedos y debajo de los pies. Puedes darte una ducha o un baño de orbeez y muchos más.

Juguetes especiales Orbeez

Puedes jugar a tirar orbeez a la cara, también puedes tirarlos contra la pared. Mejor aún, puedes encontrar fácilmente armas y granadas para orbeez en la tienda. También es posible lanzarlos con el soplador de una aspiradora.

Desafíos de Orbeez que van más allá de la comprensión

El Orbeez no solo es ideal para los niños, sino que los más maduros también afrontan desafíos infantiles, por decir lo menos, pero muy virales. ¡10 millones de orbeez en la piscina !

Orbeez: pelotas antiestrés

todos los niños les encanta Orbeez. Más que un juguete, orbeez puede actuar como un poderoso alivio del estrés. Para ello, los orbeez se colocan en pequeñas bolsas de goma, que son más o menos gruesas, a menudo en forma de animal pequeño. Lo que reduce el estrés es poder amasar estos globos de goma rellenos de orbeez A .

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons