Categorías

¿Por qué la bola de embarazo es algo más que una joya?

¿Por qué la bola de embarazo es algo más que una joya?

Para una mujer embarazada, la bola de embarazo es uno de los collares más recomendados. Se considera un accesorio femenino de primordial importancia que una mujer debe llevar durante el embarazo. Esta joya no solo es cómoda de llevar, sino que también resalta la barriga de su portadora y actúa positivamente en el bebé durante todo el embarazo.

Bola de embarazo: ¿qué es?

Lea también : ¿Cómo elegir la gorra perfecta para tu hijo?

La bola de embarazo es originaria de México e Indonesia. Es una joya reservada a la mujer embarazada por sus distintas virtudes . La bola tiene la forma de una pequeña jaula redonda en la que encontramos una o más bolas de cobre. Se puede sujetar con una cadena larga o simplemente no con un cordón largo.

Este bonito collar emite un ligero ruido cercano al de una campana. cada vez que mamá se mueve. Este sonido suave, muy delicado, lo notará el bebé a partir de su 19ª semana. Este sonido lo calma durante los 9 meses y lo tranquiliza. Es posible adaptar la longitud del cordón de bola a tus necesidades; la bola debe descansar sobre el estómago para obtener mejores efectos.

Leer además : Peluches para regalar en el cumpleaños de un niño

Los beneficios de la bola de embarazo

La bola puede desempeñar el papel de un collar sencillo que resalta tu embarazo o la ropa que llevas durante el embarazo. Pero tiene un papel más importante que eso. Se utiliza para calmar al bebé durante los 9 meses que durará el embarazo. El bebé reconoce el sonido de la bola y reacciona cada vez que la oye.

Después del parto, la bola también tiene propiedades calmantes para su hijo. Sigue reconociendo el ruido que produce la bola; cada vez que la oye, la calma. Bebé hace la conexión entre su vida pasada en el vientre de mamá y su nueva mundo exterior gracias al sonido de la bola. Para muchas madres, es posible coser bolas en la manta favorita del bebé. De esta manera, seguirá escuchando el suave y tranquilo sonido de la joya.

¿Cómo elegir correctamente tu bola de embarazo?

Si bien es cierto que la bola del embarazo tiene virtudes significativas, también es cierto que su elección no siempre es muy sencilla. Para disfrutar de las maravillas de esta joya de embarazo, es esencial que sea de calidad. Por eso es necesario dar preferencia a las joyas de Indonesia. Tienes que asegurarte de que sea de plata auténtica. En su estructura, la bola contiene plata 925 .

Entonces debes prestar atención al ruido emitido por la bola. Debe ser muy ligero, como el sonido de una campana. Este es un criterio importante si no quieres ser exasperado por tu joya después de unos meses. De hecho, el collar de mujer embarazada debe elegirse con precaución.

Además, tienes que optar por la bola hecha de forma artesanal . Asegúrate de que las creaciones sean originales. Tómese el tiempo para comprobar la calidad de los accesorios que vienen con la bola. El cordón o la cadena de plata deben ser resistentes; los cierres, la bolsa y la tarjeta deben acompañar a la joya.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons