Categorías

¿Por qué necesitas adoptar el GPS BMW Motorrad Navigator 6 para tu moto?

¿Por qué necesitas adoptar el GPS BMW Motorrad Navigator 6 para tu moto?

Si te diviertes disfrutando de los paseos en bici, elegir una buena bicicleta no es suficiente. También debes pensar en accesorios adecuados para una conducción óptima. Por ejemplo, un potente GPS te ofrecerá varias opciones para tu comodidad en el camino. Como es de esperar, el modelo GPS Navigator 6 satisface cada vez más las necesidades de los pilotos de BMW. En este artículo, descubre cómo un GPS para motocicletas BMW es esencial para tus recorridos en moto.

¿Qué es un GPS para motocicletas?

El GPS es a priori un sistema de geolocalización que permite localizar un móvil utilizando las señales de un satélite. Gracias al avance de la tecnología, esta brújula digital mejora constantemente y también se adapta al uso de diferentes máquinas. Así, distinguimos entre GPS para coches, GPS para motocicletas…

Ver también : ¿Cuál es la minivan más barata?

Qué lo hace tan especial de una motocicleta GPS BMW es el hecho de que tiene una pantalla lo suficientemente robusta y resistente para servir en cualquier época del año, independientemente de los caprichos del clima. A diferencia del modelo de automóvil, el GPS de la motocicleta ha sido diseñado para usarse incluso con guantes en las manos del conductor. En cuanto a su instalación, se recomienda optar por un buen sistema de fijación, aunque suponga colocar el GPS de forma segura delante del conductor. El dispositivo suele tener una batería recargable.

¿Cómo elijo un GPS para motocicleta adecuado?

Dependiendo del uso para el que esté predestinado, la elección del modelo ideal de Moto GPS se puede hacer según varios criterios.

También hay que leer : CamSam Radar Free: nuestra opinión sobre la alarma de radar

Sellado

Para garantizar la calidad del GPS de una motocicleta, primero compruebe la resistencia al agua de su pantalla, teniendo en cuenta el estándar IPX7. Además de tener unos 11 cm de tamaño, la pantalla debe ser capaz de soportar el agua.

Autonomía

Un buen GPS de moto debe tener una batería cuya autonomía esté entre 5 horas y 7 horas de tiempo. También se debe recargar rápidamente, en un máximo de una hora.

Fijación

Antes de comprar el GPS, asegúrate de que se pueda estabilizar en tu motocicleta y comprueba la resistencia del soporte de montaje.

Las características

Hay una gran variedad de ellos. Las opciones de conexión que buscas están disponibles (radares de tráfico, alertas de pasajeros, manos libres, Bluetooth, Wi-Fi, etc.).

¿Por qué elegir el GPS Navigator 6 para tu moto BMW?

Para tu moto BMW, el GPS Navigator 6 es el accesorio perfecto. Estas son algunas de las razones para elegir este modelo:

A gran guía

El GPS para motocicleta BMW Navigator 6 se adapta fácilmente a tu smartphone. Por lo tanto, puede insertar una nueva ruta en ella después de encontrarla en el teléfono inteligente. Este GPS para motocicleta está equipado con navegación TTS avanzada que simplifica la descripción del entorno en el que conduces.

Actualización periódica

Tanto si se trata de previsiones meteorológicas como de datos de tráfico en tiempo real, este GPS de 5″ le proporciona una actualización periódica. Su pantalla tiene un filtro de polarización circular que optimiza enormemente la legibilidad al reducir el deslumbramiento.

Opciones innovadoras

Las funciones del GPS BMW Moto Navigator 6 son impresionantes. Entre otras cosas, puedes evitar los ejes principales, aprovechar la opción «ida y vuelta», escuchar sonidos musicales gracias a la conexión entre el GPS y tu smartphone.

En resumen, el GPS para motocicletas BMW tiene muchas ventajas para la conducción de motocicletas. Al invertir en él, ahorrar a largo plazo debido a su resistencia.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons