Categorías

¿Qué collar llevar con un vestido de cuello redondo?

¿Qué collar llevar con un vestido de cuello redondo?

Todos los días es el mismo coro! Antes de salir, siempre nos preguntamos con qué joyas acompañar tu vestido. Dependerá de la buena armonía del conjunto, para no tener un aspecto demasiado cargado o, por el contrario, demasiado simple. Aquí te diremos cómo combinar un collar con un vestido. Para evitar el paso en falso, recomendamos el collar de plata ¡ . Este material noble, atemporal y versátil, combinará con elegancia y discreción con todos tus atuendos.

El collar y el vestido sin tirantes

Ya sea para un vestido de cóctel, de noche o de gala con un corte sin tirantes, la regla es la misma: es recomendable acompañarlo con un collar babero de moda . De hecho, este tipo de vestido tiende a revelar los hombros con su escote, inevitablemente querrás llenar este pequeño vacío. Sin embargo, ten cuidado de armonizar el color de las piedras. con el de tu vestido, para conseguir un resultado armonioso.

Ver también : Selena Gomez: Peso, Altura, IMC, Actriz, Medidas corporales

Collar de plata con vestido de cuello redondo

Si tu vestido de cuello redondo esconde casi todo tu busto, es preferible un collar de plata como los que se ofrecen en la joyería online https://www.vuillermoz.fr. Este parece haber sido diseñado expresamente para este tipo de vestido. Creando un efecto visual muy agradable, parece ser uno con el vestido. ¡Seguro que resaltará tu vestidito negro!

Leer también : Jenifer Bartoli: Peso, Altura, IMC, medidas del cantante

Collar de plata para vestido largo

Para acompañar un vestido largo con escote profundo o aireado, no hay nada como un escote largo . Gracias a su estilo ligero y desenfadado, te da un look elegante o bohemio, según el tejido y el corte del vestido. Si este último es de color azul marino, con o sin estampados, un collar de perlas cultivadas será el ideal.

Elige tu collar de plata según el cuello del vestido

Como puedes ver, la elección del collar de plata depende en gran medida del escote de la parte superior o del vestido que lleves puesto. Para una armonía perfecta, un collar de cadena está hecho para un escote redondeado , mientras que el que cae en punta se ajusta a un cuello en V. También se pueden hacer superposiciones juiciosas según la temporada.

Sin embargo, si tienes un pecho generoso, no uses collares masivos, con el riesgo de sobrecargar esta parte de tu cuerpo.

Cuello blusa

Con un cuello completamente abotonado o casi, prefiera un collar corto , que se lleva en el interior. También puedes apostar por unas cuantas superposiciones en un collar largo, esta vez llevado fuera del cuello. piel, obtendrás un aspecto impecable.

Cuello redondo o en V

Haz lo mismo con un cuello redondo o en V, llevando el cuello directamente sobre la piel y centrado en el escote , pero no demasiado alto ni demasiado bajo. Otra opción es armonizar el escote con el final del escote o haciendo que sobresalga ampliamente al final del escote. Así que prefiere un collar largo.

Cuello barco

Con cuello barco, no te arriesgues a un cuello redondo corto, a menos que tengas un cuello muy largo. Es mejor optar por un collar relativamente largo , que armonizará con los hombros. Sin embargo, el pase de barco es una oportunidad ideal para atreverse a superponer.

Cuello alto

Durante los períodos de frío extremo, cuando llevar un cuello alto está de moda, también prefiere usar el cuello en la parte exterior del cuello, pero no lo haga solo con prendas de punto bastante delgadas y no imponentes, con el riesgo de sobrecargar tu look. Evita también llevar cadenas pequeñas o collares cortos en estos casos, no sería de buen gusto.

Las diferentes longitudes del collar

Obviamente, como haces para elegir tu vestido según tu morfología, debes hacer lo mismo con tu collar de mujer. Si la naturaleza te ha dado un cuello relativamente corto, el collar largo o collar matutino es para ti. Si es bastante largo y delgado, los collares gargantilla son tuyos. Si tienes un físico fuerte, el collar de cuerda, el collar largo o el collar matutino te quedarán bien. Para todas las demás morfologías, el collar de ópera, el collar de princesa o la gargantilla funcionan perfectamente.

La gargantilla

Un collar gargantilla significa una cadena de plata de 35 a 36 cm, que se lleva muy cerca de la línea del cuello y puede ir acompañada de una pequeña colgante. Combina bien con cuellos de pico, barcos o vestidos que descubren los hombros. Destaca y complementa este tipo de escote al mismo tiempo.

El chocker

El collar gargantilla es aquel cuya circunferencia está entre 38 y 40 cm y que se lleva a la altura de las clavículas. También se puede llevar con un colgante pequeño, pero con o sin él, puedes llevarlo con todo tipo de collares y conjuntos. También se adapta a todo tipo de morfología, ya sea pequeña o grande, delgada o corpulenta…

La princesa

Luego viene el collar princesa, de 43 a 45 cm por turno y que se lleva a la altura del busto. Al igual que con los dos primeros, puedes engancharle un colgante, lo que lo hace perfecto para escotes pronunciados o sobre un jersey.

El collar largo

En cuanto al collar largo o collar de mañana, es de 50 a 61 cm de largo y también se lleva en la línea del pecho. Sublimarás elegantemente tus vestidos con escotes anchos o tus jerséis de cuello alto, porque aportan un toque refinado y chic.

La ópera

El collar de ópera, de 70 a 85 cm de largo , también se lleva en la línea del busto, en la parte superior del vientre. También se envuelve alrededor del cuello una o varias veces según el efecto deseado. También combina con todo tipo de cuellos o outfits y aporta un toque espectacular a tus outfits.

La cuerda

La cuerda es el collar más largo, 90 cm y más largo a su vez y que se lleva a la altura del ombligo. Al igual que con la ópera, puedes envolverla alrededor del cuello varias veces. Al llevarlo forrado, obtienes un estilo elegante y refinado.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons