Categorías

¿Qué es el termostato 7?

¿Qué es el termostato 7?

¿Cuántos grados tiene el termostato 7? Si te gusta preparar varias recetas en el horno, inevitablemente tendrás que usar esta temperatura. En este artículo, te proponemos descubrir la equivalencia en grados de este termostato, sus especificidades y algunas recetas prácticas que se adaptan perfectamente a esta temperatura…

Equivalencia del termostato 7 en grados Celsius y Fahrenheit

¡Eso es todo, por fin has encontrado un plato original que te gustaría preparar con tu horno! Sin embargo, hay un problema: la cocción indicada en esta apetitosa receta es el termostato 7 y no sabes a cuántos grados corresponde este termostato. No te asustes, el termostato 7 está a solo 210 grados centígrados (o 410 grados Fahrenheit en EE. UU.). ¡Todo lo que tienes que hacer es poner el horno y poner tu plato en el horno!

También hay que leer : ¿Cuál es el clima en Croacia en febrero?

¡ Un consejo para recordar!

Hay un truco fácil de recordar para realizar la conversión de diferentes termostatos a grados centígrados. Todo lo que tienes que hacer es multiplicar por 30 el termostato que te interesa. Para el termostato 7, esto da: 7 x 30 = 210 grados Celsius.

Poderes del horno para saber

Y para ampliar tus posibilidades culinarias, aquí tienes las equivalencias de diferentes grados Celsius de los termostatos 1 a 10:

Ver también : ¿Cómo puedo entrar en la mina del templo de Sadida?

  • Equivalencia del termostato 1 en grados Celsius: 30°C
  • Equivalencia del termostato 2 en grados Celsius: 60°C
  • Equivalencia del termostato 3 en grados Celsius: 90°C
  • Equivalencia del termostato 4 en grados Celsius: 120°C
  • Equivalencia del termostato 5 en grados Celsius: 150°C
  • Equivalencia del termostato 6 en grados Celsius: 180°C
  • Equivalencia del termostato 7 en grados Celsius: 210°C
  • Equivalencia de 8 termostatos en grados Celsius: 240 °C
  • Equivalencia del termostato de 9 grados Celsius: 270
  • °C Equivalencia del termostato 10 en grados Celsius: 300 °C

El termostato 1 corresponde a una temperatura llamada «muy suave» y a un horno «caliente». Los termostatos 2 a 4 corresponden a una temperatura llamada «suave» y a un horno «blando». Los termostatos 5 y 6 corresponden a una temperatura llamada «media» y a un horno «medio». El termostato 7 corresponde a una temperatura llamada «alta» y a un horno «caliente». Por último, los termostatos 8 a 10 corresponden a una temperatura denominada «muy alta» y a un horno «muy caliente».

Algunas recetas adecuadas para el termostato 7

Los 210 grados centígrados del termostato 7 son una temperatura perfecta para hornear pasteles y panes, ya sean de trigo, harinas alternativas (arroz, maíz, trigo sarraceno, espelta…), o decorados con cereales, semillas o frutos secos.

Esta temperatura también es muy adecuado para cocinar pizzas (normalmente oscila entre 200 y 250 °C), así como para tartas flambeadas (también llamada flammenküche, esta receta tradicional alsaciana es una masa fina cubierta de nata fresca, cebolla y delardons).

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons