Categorías

¿Qué fuente para su almohadilla de tinta?

¿Qué fuente para su almohadilla de tinta?

La almohadilla de tinta es uno de los equipos más importantes que facilita la gestión de documentos. Utilizada hoy en día en lugar del sello tradicional, la almohadilla de tinta es una herramienta que sirve de firma para diferentes personas, marcas e incluso empresas. Sin embargo, antes de elegir tu almohadilla de tinta, es importante tener en cuenta un detalle: la fuente a usar para tu sello. Encuentra en este artículo nuestros consejos sobre la fuente ideal para elegir para tu almohadilla de tinta.

Las fuentes clásicas para usar en tu almohadilla de tinta

Para representar su marca con dignidad, muchos optan por las fuentes clásicas. Elegir fuentes extravagantes solo devolverá una imagen negativa de la marca. Lo que debe evitarse a toda costa. Por lo tanto, podemos ofrecerte como fuentes clásicas:

Lea también : ¿Qué son las acciones de marketing?

Arial

Es un sello conocido por su apariencia sencillo y sobrio. Arial está diseñado de tal manera que presente solo líneas simples, sin desbordamiento. La legibilidad es perfecta y servirá para resaltar la imagen de tu marca allí. Puedes usarlo en negrita según tu gusto.

Futura

Es un estilo de escritura tan sobrio como Arial. Futura destaca del resto de fuentes por el aspecto geométrico que devuelven sus dibujos. No tendrá problemas para representarte con dignidad ante la clientela.

También hay que leer : ¿Por qué tienes que traducir tu sitio web al inglés hoy?

Helvética

Helvetica y Arial son fuentes muy similares, excepto por algunos detalles. Helvetica es un tamaño de fuente muy utilizado y se presenta como el símbolo de la tipografía suiza. El único problema con el conjunto de fuentes listado anteriormente es que no muestran dónde, en cambio, no se utiliza para marcar el territorio de la marca. Estás de acuerdo en que ser una marca cuya almohadilla de tinta puede parecerse a cualquier otra en el mercado no es muy adecuado. Así que debes optar por almohadillas de tinta personalizadas que desprendan el olor de la marca o de la empresa.

Almohadillas de tinta recomendadas para marcas y empresas

Como se dijo anteriormente, para el sello de tinta de una marca o de una empresa, ciertamente no debes ser extravagante al elegir la fuente, pero tienes que saber atreverte. Aquí, cualquier estilo de fuente está permitido para ti. Lo principal es asegurarse de que los personajes sean legibles. Así, las empresas que trabajan en el mundo de la moda y la cosmética pueden mirar hacia la elegancia del guión francés de MJ que encaja perfectamente con el contexto. Por otro lado, el Jokerman es una fuente ideal, que se puede utilizar para representar a empresas de videojuegos o incluso signos que captan bromas.

Para obtener más originalidad, considere combinar sutilmente el logotipo de su empresa con un fuente de tu elección. El revés seguramente será extraordinario. También puedes combinar dos estilos para dar un mejor aspecto a tu herramienta de marcado. Así que ahora sabes todo lo que hay que saber sobre el tipo de fuente que debes elegir para tu almohadilla de tinta para representar adecuadamente tu negocio.

¿Cómo creas tu sello comercial?

Antes de elegir el estilo y el tamaño de la fuente, es importante tener en cuenta el tamaño de la huella. Es ella quien te dará las indicaciones, para saber qué elegir. Tenga la seguridad de que todo se le indicará para obtener un sello con personalización real. La forma más sencilla es utilizar el software en línea del sitio web, si pides tu sello en la red.

  • Empieza por ver el número de líneas posibles con la plantilla de sello que has seleccionado.
  • Elige tu tipo de fuente, al hacer clic en el campo de texto.
  • A continuación, defina si desea escribir en negrita y/o cursiva.
  • No olvides seleccionar el tamaño de fuente.
  • A continuación, comprueba cómo quieres que se centre tu texto.

Para ver el resultado final, en tamaño completo, recuerda descargar la vista previa. Esto te permitirá validar tu elección o realizar cambios. Tenga en cuenta que si tiene varias líneas, es posible no hacer lo mismo de una línea a la otra. Por supuesto, esto requiere seleccionar un sitio especializado en sellos, como el que te sugerimos que descubras, haciendo clic en el enlace de esta sección.

Esto es lo que es, si decides hacer toda tu creación a través del sitio. Ahora también puedes descargar tu propio mockup. Tenga cuidado, recuerde comprobar los formatos autorizados para envío, así como el tamaño mínimo del archivo que se va a adjuntar. También debes saber que tu modelo debe ser del tamaño exacto del sello y estar solo en blanco y negro. También tendrás que respetar el tamaño mínimo de fuente, que se indica en número de puntos. Será lo mismo, si tienes un logo con trazos finos. Esto es esencial, porque sin él, tu sello no se podrá crear.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons