Categorías

¿Quién es Damon Thomas?

¿Quién es Damon Thomas?

Kim Kardashian ahora puede estar casada con Kanye West, pero en realidad es su tercera vuelta en la boda. Si bien todo el mundo es consciente de su matrimonio de 72 días con Kris Humphries en 2011, pocas personas saben que estuvo casada una vez antes.

Se casó con su primer marido, el productor musical Damon Thomas, cuando solo tenía 19 años en el 2000. Sin embargo, se separaron unos años después, pero nunca hablaron de por qué. Sus papeles de divorcio de 2003 fueron descubiertos, revelando lo oscuro que era realmente su matrimonio.

Leer también : ¿Cómo conoció Charlie Hunnam a su compañera Morgana McNelis?

No creerás cómo Thomas intentó convertir a Kardashian en contra de su familia (página 5) y el abuso físico que sufrió durante su matrimonio (página 6 ).

1. Thomas controló a Kardashian

Lea también : ¿Cómo obtengo un visado?

Damon Thomas (derecha) | Kevin Winter/Getty Images

Según Daily Mail, Los documentos de divorcio de Kardashian revelaron cuánto estaba Thomas en su matrimonio «Damon decidió qué haríamos y cuándo lo haríamos. Era en gran medida el «rey del castillo», describe Kardashian.

Siguiente: No quería que viejos amigos se unieran a ella aquí.

2. La hizo renunciar a su trabajo y a la universidad

Renunció a su trabajo y abandonó la escuela | Loic Venance/AFP/Getty Images

Thomas controlaba tanto la vida de Kardashian que la habría obligado a dejar su trabajo como vendedora y abandonar la universidad. Kardashian dijo: «Dijo que no quería que estuviera en contacto con mis viejos amigos que podían contactarme en la tienda de ropa».

Siguiente: Necesitaba permiso para eso.

3. No la dejaba ir sola a ningún lado.

No podía ir sola a ningún lado | TIMOTHY A. Clary/AFP/Getty Images

Si Kardashian salía de su casa, Thomas tenía que conocerla con cada movimiento. En su declaración judicial, Kardashian dijo: «Damon me dijo que no saliera de casa a menos que le dijera cuándo y dónde iba primero». Añadió: «Si Damon no estaba en casa, tenía que llamarlo y pedirle permiso para salir de casa.

Y a veces, incluso si Kardashian pidiera ir a cenar con amigos de toda la vida, Thomas no la dejaba ir.

«Por ejemplo, no me dejaba ir al centro comercial solo o con amigos. Me dijo que no quería que los hombres tuvieran la oportunidad de pegarme», dice.

Siguiente: Quería que fuera «perfecto».

4. La empujó a hacer cirugía plástica

Comenzó a someterse a una cirugía plástica cuando estaban juntos | Charley Gallay/Getty Images para LACMA

El comportamiento controlador de Thomas iba más allá de saber dónde estaba Kardashian en todo momento. Incluso comenzó a tomar el control de su apariencia y la obligó a someterse a una cirugía plástica. Según el Daily Mail, pagó su liposucción de 3.650 dólares para que fuera «perfecta». También la empujó a que le dieran 1.000 dólares en cirugía extra.

Siguiente: Así es como trató de mantener separada a la familia.

5. Intentó separarla de su familia

.

Intentó decirle que su familia estaba «equivocada» | Kim Kardashian West a través de Instagram

Todos sabemos lo unida que es Kardashian con su familia, pero cuando se casó con Thomas, trató de separarlos. fotos desnudas de una de las hermanas de Kim a su padre, las «prostitutas», informa el Daily Mail.

Thomas supuestamente incluso trató de lavarle el cerebro a Kardashian para hacerle creer que su madre y sus hermanas eran «malas».

Siguiente: Se volvió físicamente abusivo en su matrimonio.

6. Kardashian ha sido víctima de violencia doméstica

Ella fue abusada por él | E!

Los documentos de divorcio revelaron cuán violento fue el matrimonio de Kardashian con Thomas. Según el Daily Mail, «Thomas la golpeaba en la cara, la golpeaba contra las paredes y la tiraba a la habitación, dejándola magullada y golpeada».

Al parecer, Thomas continuó abusando de él incluso después de que se separaran en abril de 2003. Una vez vino a buscar cosas de su casa, y «vino a mí y me golpeó contra la pared del armario», recuerda Kardashian.

próximo: Esto es lo que ha dicho desde su divorcio.

7. Desde entonces, la ha llamado «prostituta famosa»

Todavía está amargado por su ex esposa | Mehdi Taamallah/AFP/Getty Images

En 2017, Thomas habló de lo que siente por Kardashian después de todos estos años. En una entrevista con In Touch Weekly, aplastó a su ex básicamente llamándola atención y sin talento.

«No sabe escribir, cantar ni bailar, así que hace cosas dañinas para validarse en los medios», dice. «Es una prostituta famosa por mí. Simplemente no está nada bien».

Dado el imperio que Kardashian ha construido y todo el éxito que ha encontrado en su vida, diremos que ella es la que se ha hecho cargo.

¡Descubre la hoja de trucos en Facebook!

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons