Categorías

¿Quién es la esposa de Omari Hardwick, Jennifer Pfautch?

¿Quién es la esposa de Omari Hardwick, Jennifer Pfautch?

Además de ser una conocida publicista, Jennifer Pfautch se hizo famosa cuando se asoció con el popular actor Omari Hardwick. Jennifer, que fue la primera en una relación a largo plazo con Omari, ha sido como una especie de apoyo de toda la vida al popular actor desde sus difíciles años hasta convertirse en uno de los actores más respetados de Hollywood.

Jennifer lleva muchos sombreros como una esposa amorosa, una madre quisquillosa y una profesional que dirige un sitio web. También consiguió un buen seguimiento con su presencia en plataformas de redes sociales así como en su sitio web. Pero su vida no ha sido un paseo por el parque como muchos aparentemente piensan cuando están enojados con ella por ser la elección de Omari para una mujer. Siga leyendo para obtener más detalles sobre por qué el actor estrella no dudó en su decisión de unirse ella.

También hay que leer : ¿Cuál es el lema de Jamaica?

Biografía de Jennifer Pfautch

Pfautch nació en St. Louis Missouri, pero se desconoce su edad y fecha de nacimiento porque hasta ahora ha mantenido toda la información sobre sus antecedentes en un secreto bien guardado. Sin embargo, según lo recogido, su nacionalidad es estadounidense. En cuanto a su educación temprana, asistió a una escuela privada en Estados Unidos cuyo nombre rechazó. Luego se graduó en 2004 de la Universidad Luterana de California, aunque no está segura de qué estudió.

Desde que entró en el centro de atención, Jennifer Pfautch se ha convertido en una marca productora y publicista después de trabajar con algunas de las mayores estrellas de Hollywood. Más allá de su trabajo con estrellas, la versátil publicista también dirige un sitio web que, últimamente, está tomando un buen la mayor parte de su tiempo. En dicho sitio, Jennifer publica todo tipo de citas inspiradoras, palabras de sabiduría y recetas para los muchos visitantes que ha recopilado con éxito en la página.

También hay que leer : ¿Cómo obtengo un visado?

Familia

Jennifer Pfautch está casada con el popular actor Omari Hardwick, el dúo selló su amor en una pequeña e íntima ceremonia por unos pocos invitados. Poco después de que su alianza matrimonial se conociera en el mundo, las críticas comenzaron a venir primero de la comunidad negra porque es blanca, y luego de los fanáticos de Hardwick. Los críticos iban desde quejas sobre su personalidad hasta insultos francos y nombres de nombres.

Las principales controversias en la familia de las celebridades se derivan principalmente del hecho de que más de 2 millones de fanáticos de Omari, en su mayoría negros, no están a favor del matrimonio interracial. La mayoría quiere que vaya por un compañero negro, pero como no lo hizo, se llevaron a las redes sociales para hablar en contra del sindicato.

Pero fiel a su condición de caballero y esposo amoroso, Hardwick a menudo salió en defensa de su esposa contra cualquiera que se atreva a llamarla por su nombre. En un esfuerzo por defender a su esposa, Omari siempre se ha enfrentado a sus fans a través de las plataformas de redes sociales, pero todavía no les ha enfriado la mente. En tal evento, Omari recurrió a Twitter para expresar su sincero deseo de que todos los que tuvieran algo que decir sobre su esposa fueran celebridades durante una semana y vean cómo se sentía estar en su lugar y en el de Jennifer.

También a raíz de las críticas, la pareja optó por mantener todos los detalles sobre su unión lo más alejados posible de los medios de comunicación. El sindicato vio el nacimiento de dos hermosos hijos: Nova y Brave, que nacieron en 2016.

Datos sobre las mujeres de Omari Hardwick

• Jennifer tiene una presencia decente en varias plataformas de redes sociales, siendo su cuenta de Instagram «mrsjaeh» el lugar donde más seguidores ha conseguido. Tiene más de 50.000 seguidores en Instagram y su nombre de usuario de Twitter es ‘jenniferpfautch’.

• Como hemos visto, Jennifer Pfautch es muy reservada ya que siempre ha mantenido su vida y su familia alejados del público, por lo que tiene poco conocimiento sobre su situación financiera.

• El éxito de su marido está vinculado al apoyo de Jennifer, que habría sido su látigo durante mucho tiempo cuando dormía en su coche.

• Jennifer habló con Hardwick sobre el gran trabajo que hizo para representar al personaje de Ghost St. Patrick en la serie dramática Power. Se hizo más famoso y más rico al desempeñar este papel y ahora tiene un patrimonio neto de más de 1,5 millones de dólares.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons