Categorías

Software espía para iPhone: ¿cómo elegir?

Software espía para iPhone: ¿cómo elegir?

Frente a la impresionante cantidad de spyware disponible en el mercado, a veces es difícil orientarse y tomar la decisión correcta. Entre mSpy (lee esta reseña), Spyzie, Hoverwatch o FlexiSPY , puede ser difícil elegir el mejor software espía para instalar en un teléfono inteligente. De hecho, cada uno de estos programas tiene una peculiaridad que lo distingue de otros programas espía y que puede influir en la elección final. Además, a veces los precios difieren considerablemente y, por lo tanto, es preferible basar tu elección en tus necesidades y en los hábitos de la persona a monitorear. Por lo tanto, veamos cómo elegir el mejor software espía para teléfonos inteligentes.

Lea también : ¿Cómo instalo Adobe Flash Player en Android?

Elección de software espía en función de su funcionalidad

La elección del mejor software espía para instalar en su teléfono inteligente se basa, en primer lugar, en las características que desee beneficio. De hecho, si el monitoreo de llamadas, localización GPS, SMS, redes sociales o la galería del teléfono inteligente iPhone o Android es una característica común a casi todos los spyware, existen características que solo se pueden encontrar en algunos spyware. Por ejemplo, el software mSpy ofrece, además de estas funciones básicas, bloquear aplicaciones y sitios maliciosos, grabar lo que se golpea en el teclado del teléfono inteligente o incluso bloquear uno o más contactos. Otros programas como Spyzie permiten, entre otras cosas, activar el micrófono o la cámara del smartphone para escuchar el ruido ambiental o ver alrededor del dispositivo.

Elección de software espía de acuerdo a sus necesidades

También hay que leer : ¿Cómo cambio el navegador predeterminado en Android?

Además de las características, también puede basar su elección del mejor software espía para teléfonos inteligentes de acuerdo con sus necesidades. En , es posible que necesite software fácil de instalar y usar, que es especialmente el caso de mSpy o Spyzie. Si además necesitas spyware a bajo precio, dependerá de las características que necesites. De hecho, algunas funciones se ofrecen con un coste adicional en tu suscripción. Además de esto, es posible que también necesite un servicio de atención al cliente atento, receptivo pero sobre todo profesional para apoyarlo eficazmente en el uso de su software y su panel de control remoto. Por último, si estás usando un iPhone, lo mejor es optar por spyware que se pueda usar incluso en un iPhone sin jailbreak, como es el caso de mSpy. En resumen, elegir el mejor spyware para instalar en tu smartphone depende de tus necesidades pero también de las características que quieras incluir en tu suscripción.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons