Categorías

¿Cómo pago menos por un Mercedes?

¿Cómo pago menos por un Mercedes?

Encontrar un Mercedes a un precio asequible es un verdadero desafío para el comprador que busca gangas. Esta marca, muy popular en el mercado, vende caro en Francia. La calidad alemana y la reputación del fabricante parecen limitar las posibilidades de comprar un Mercedes a un precio razonable. Sin embargo, hay algunos trucos que pueden ayudarte a adquirir el coche deseado sin vaciar tu billetera.

Comprar tu coche en Alemania

Alemania es un país de referencia para los compradores de automóviles. Los entusiastas de Mercedes pueden aprovechar los puntos fuertes de importación del país para hacer buenos tratos. Como regla general, comprar un coche en tu país de origen es más barato. En Alemania, tanto las marcas locales como las importadas se ofrecen a precios de importación poco competitivos. Aunque las condiciones locales te animan a posicionarte rápidamente, no tiene sentido apresurarse. Las mejores ofertas no son necesariamente las que se te sugieren primero. Al buscar su Mercedes en un concesionario de Alemania, no limita su elección a un solo modelo. Los coches usados en Alemania se venden en muy buenas condiciones.

También se puede descubrir : Colector de escape: ¿cuál es su función en un automóvil?

Comprar un Mercedes en su país de origen te ahorra hasta un 30% de tu presupuesto. Usado, un Mercedes adquirido en su país de origen cumple unos criterios de calidad muy específicos: debe tener más de 6 meses de antigüedad y acumular más de 6.000 km. Si es posible pedir tu compra directamente online, es aconsejable viajar para ver de primera mano el estado del coche. Sin embargo, esta observación en vivo puede ser realizada por un tercero de confianza, quien evaluará el automóvil por usted. Incluso comprado de segunda mano, un Mercedes sigue siendo un coche de alta gama cuyo comprar es una inversión. Usar un distribuidor o un agente serio te ahorra sorpresas desagradables. Esto también te ofrece una garantía sobre el producto y sus condiciones de entrega en Francia.

Ver también : ¿Cómo elegir una bombilla led H7?

Tómate el tiempo para comparar

Comparar ofertas de varios concesionarios es un paso útil para encontrar condiciones de compra realmente ventajosas . Si los corredores de automóviles están redoblando sus esfuerzos y argumentos para hacer realidad una venta rápidamente, es necesario analizar los detalles de cada oferta. No es raro que las cifras anunciadas sean atractivas… pero que los pequeños gastos auxiliares aumenten la factura. Las comparaciones con concesionarios deben basarse en:

  • Incluir o no el IVA en el precio anunciado : el IVA suele ser motivo de desacuerdo, ya que los distribuidores sin escrúpulos evitarán abordar el tema. En Alemania, como en otros lugares, este impuesto no suele incluirse en la cotización presentada. Tómese el tiempo necesario para solicitar la información correcta antes de confirmar su pedido o mudarse. Utilizar un concesionario serio evitará que sufras un fraude en el IVA que podría justificar una incautación del vehículo.
  • La elección de los modelos disponibles : si buscas un modelo Mercedes específico, un buen concesionario podrá ofrecerte las gamas correspondientes u otros modelos que te puedan interesar. Pasando por un profesional, descubres las ventajas y desventajas de cada referencia de marca. Un concesionario de confianza podrá asesorarle en función de sus necesidades, el uso futuro del vehículo y su presupuesto.

Recuerda que la mejor oferta será aquella que te ahorrará dinero y te asegurará la correcta estado del vehículo. Entre los criterios de selección, la garantía Junge Sterne también pesa sobre la báscula : esta etiqueta ofrece una garantía de 24 meses, así como una asistencia ampliada durante los 12 meses siguientes a la compra. Válida en cualquier parte de Europa, la garantía cubre la solución de problemas, los costes de transporte, la solución rápida de problemas o incluso la asistencia legal. Se trata de la gran mayoría de Mercedes que puedes comprar en Alemania, y es efectivo tan pronto como se entrega el vehículo.

Apóyate por el final de la serie

final de la serie cuesta invariablemente menos, ya que el fabricante los devalúa instantáneamente. Operado cada 2 o 3 años, el restyling de un coche hace que sus primeras versiones sean obsoletas El . Lo mismo ocurre con el rediseño que tiene lugar cada 5 años. En Mercedes, al igual que en otras marcas, la renovación de las gamas es una oportunidad para vender el final de la serie. Inventarios disponibles se ofrecen con descuentos que reducen significativamente la factura. Por lo tanto, las generaciones anteriores de un vehículo pueden negociarse muy por debajo de su precio inicial con los concesionarios.

Compra al final de un año natural

Los concesionarios y concesionarios venden los precios al final de un año natural. Esta solución puede ayudarte a encontrar un Mercedes casi nuevo o muy bien mantenido a un precio reducido . Desde finales de noviembre, los minoristas se centran en las cantidades de ventas realizadas a lo largo del año. Comprar durante este período te ofrece la oportunidad de negociar el precio de tu coche de manera razonable.

Sitios de construcción

Los sitios de los fabricantes también pueden ofrecer increíbles descuentos en vehículos en stock. Desde hace unos años, Mercedes ofrece la posibilidad de descubrir los modelos disponibles online. El sitio también puede recomendar concesionarios de confianza donde se pueden encontrar vehículos usados en buen estado . Aunque las tarifas pueden ser ligeramente superiores a las de un distribuidor convencional, las ofertas disponibles en el sitio web del fabricante siguen siendo atractivas para aquellos que quieren ahorrar dinero.

Date una vuelta en la subasta

Las subastas también pueden reservar sorpresas agradables para los entusiastas de Mercedes. Al consultar un periódico especializado, puedes conocer fácilmente los lugares y fechas de estos eventos en tu región. Encontrar un Mercedes vendido a buen precio no es difícil: sin embargo, hay que recordar que no podrás evaluar el estado real del coche antes de adquirirlo. Sin embargo, hay salas que aseguran que los vehículos se subasten. Esta precaución se recomienda si le preocupa un fallo o un estado no estatal en consonancia con tus expectativas.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons