Categorías

¿Por qué tienes que traducir tu sitio web al inglés hoy?

¿Por qué tienes que traducir tu sitio web al inglés hoy?

Para conquistar los mercados extranjeros, traducir su sitio web es un buen comienzo. Pero, ¿qué idiomas eliges? Para desarrollar tu presencia internacional de forma óptima, optar por el inglés puede ser esencial. Un sitio en inglés te permitirá alcanzar tu objetivo, pero también será una buena forma de expandirlo a clientes potenciales. Además, no debe pasarse por alto: la sensación de confianza con sus socios comerciales. De hecho, el inglés no es solo el tercer idioma más hablado del planeta: es el idioma de los negocios. He aquí una antología de las mejores razones para optar por el inglés en la traducción de su sitio web.

¿De qué sirve traducir tu sitio al inglés?

1. Llega a un gran público

Para llegar a un objetivo extranjero, puedes apostar por el idioma del país en el que quieras establecerte. Pero optar por el inglés también puede ser una idea inteligente, especialmente si tu objetivo es brillar a escala global. No solo te diriges a tu público, sino que también puedes llegar a más clientes potenciales en la escena internacional. Porque el inglés es entendido por tanta gente como sea posible.

Leer además : ¿Cómo puedo recuperar un trabajo?

Es bueno saberlo El inglés es el tercer idioma más hablado del mundo, después del mandarín y el español. Por encima de todo, es como idioma de negocios que demuestra ser el idioma más influyente. Por lo tanto, muchos países son multilingües: tienen el idioma nacional y el inglés (enseñados en la escuela). En el segundo idioma, mil millones de personas hablan inglés de esta manera. Es difícil ignorarlo porque el inglés está en el centro de las relaciones internacionales. A modo de comparación, el francés es el quinto idioma más hablado del mundo, el tercer idioma de los negocios y el cuarto idioma más utilizado en Internet. Inglés y El francés puede presumir de ser usado en los cinco continentes. ¡Un sitio multilingüe podría ser la combinación ganadora!

2. Obtenga visibilidad

No te limites más a tu séquito directo. ¿Cómo puedes hacer que tu sitio sea accesible para el mayor número de personas posible? Es innegable, el inglés te permite beneficiarte de una mayor visibilidad en Internet. Sin embargo, un buen escaparate generará más tráfico en tu sitio. Los usuarios de Internet utilizan su lengua materna para realizar sus investigaciones o el inglés, incluso en el caso de una marca francesa identificada. El inglés es el idioma de los intercambios internacionales. Por lo tanto, puede ser entendido incluso por personas que residen en un país de habla no inglesa. Y una mayor visibilidad en los motores de búsqueda permite atraer más clientes potenciales, ya que los intercambios comerciales se realizan principalmente en inglés.

Ver también : ¿Cómo calculo un descuento comercial?

Para recordar Esta visibilidad se mide también desde el punto de vista de la competencia. Esta es una oportunidad para diferenciarse de otras marcas de su sector que no habrían hecho este esfuerzo de traducción.

3. Benefíciate de una mejor posición

Esta visibilidad también se traduce en términos de referencias naturales. Sin embargo, conocemos todo el tema del posicionamiento en los motores de búsqueda. Un sitio web en inglés, siempre que esté correctamente traducido, te permite mejorar tu SEO en los países objetivo.

4. Realizar más ventas

Como idioma de negocios, el inglés hará que sea lógico que hagas un mayor número de ventas. Si el primer motivo es el aumento del tráfico, tus visitantes, sensibles a la profesionalidad de una página web en inglés, se convertirán más fácilmente en futuros clientes potenciales. Sí, un sitio en inglés podría permitirte aumentar significativas las posibilidades de aumentar su facturación!

Es bueno saberlo.

El inglés es garantía de profesionalidad. El usuario que lea su sitio en inglés se sentirá seguro y dará más crédito a sus productos o servicios. Esta sensación tiene un impacto real en las ventas. Esto puede llegar incluso a fidelizar a una comunidad de visitantes. Sin embargo, aumentar el número de clientes potenciales, a su vez, aumenta el número de compras.

5. Realice ahorros

¡ Más ventas y ahorros! Traducir tu sitio a todos los idiomas de tus posibles objetivos es una opción… pero su costo debería retrasarte. Al optar por el inglés, un idioma universal, solo tienes tu sitio traducido a un idioma, pero lo utilizará y entenderá el mayor número de personas posible.

Uso de una agencia de traducción

Motivos para elegir una agencia para la ubicación de tu sitio son múltiples. Subrayan todo lo que está en juego de tal empresa. Para poner las probabilidades de tu lado, podría ser más sensato recurrir a una agencia de traducción especializada. Te garantiza una cierta calidad de traducción, difícil de conseguir internamente, incluso con toda la voluntad del mundo… De hecho, traducir no es simplemente transponer de un idioma de origen a otro de destino (¡deténgase en Google Translate!) , el contenido de tu sitio, como explicamos en nuestro post «¿Qué significa traducir? ». Es necesario repensar la terminología en función de las especificidades del lenguaje. Por último, los traductores profesionales están al tanto de la traducción SEO que le permite optimizar su visibilidad internacional . ¡Imperdible cuando decides traducir tu sitio al inglés!

Ir más allá: elegir una agencia de traducción para su sitio internet.

Entre los idiomas de traducción utilizados para traducir un sitio web, el inglés es el más popular. Las razones son variadas: alcanzar un objetivo internacional, aumentar las ventas, aumentar el tráfico… Recurrir a traductores profesionales significa asegurarse de obtener una versión en inglés fiable y relevante de su sitio web, tanto para cumplir con las especificidades del idioma como en términos de optimización SEO.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons