Categorías

¿Qué piedra curar la diabetes?

¿Qué piedra curar la diabetes?

La litoterapia es un medicamento blando que utiliza la energía de los cálculos para reequilibrar y rearmonizar todo el cuerpo. Las piedras y los minerales tienen vibraciones y cualidades que los hacen capaces de aliviar las tensiones. Nos ayudan física pero también psicológica y espiritualmente liberando ciertos bloqueos emocionales y actuando sobre nuestros sentidos. La litoterapia, como todas las medicinas alternativas, mantiene la controversia entre creencia y ciencia.

¡ TEN CUIDADO! El uso de minerales en litoterapia no excluye de ninguna manera la continuación del tratamiento médico y la consulta con un médico. Es un complemento.

También se puede descubrir : ¿Cómo puedo comer bien?

ÁMBAR:

Combate el frío, la humedad y las enfermedades que causan (gripe, resfriados, dolores de garganta). Protege las vías respiratorias Alivia los ataques de asma y el dolor dental

Da energía y alegría, peleas fatiga y ansiedad, calma las tendencias depresivas o suicidas. Calma el enrojecimiento y la irritación dérmica, especialmente en niños pequeños.

Leer también : ¿Qué esperar del bebé en el hospital de maternidad?

AMATISTA:

Según su etimología, combate la embriaguez. Siempre se utiliza para combatir las intoxicaciones (alcohol, tabaco, drogas, café, etc.). En esencia, la amatista es la piedra de la sabiduría y la humildad. Promueve la elevación espiritual, la concentración y la meditación. Estimula la imaginación, la creatividad, la claridad mental, la serenidad y alivia los dolores de cabeza (chakra del tercer ojo).

Calma el dolor gástrico después de la irritación, contribuye al buen funcionamiento del hígado. Colocado cerca de la herida, ayuda a la reabsorción de las quemaduras. La amatista alivia la ansiedad y la ira, permite el reequilibrio mental, calma la histeria (chakra del tercer ojo y plexo Solar).

AVENTURINA:

Calma la ira, fortalece el autocontrol (chakra de la garganta). En niños: estimula el crecimiento. En adolescentes: reduce el acné juvenil.

Ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas. Con sus efectos calmantes, la aventurina se puede combinar con cuarzo rosa.

CORNALINA:

Tiene efectos calmantes en personas enojadas y emocionales (chakra del plexo solar) porque, a diferencia de la mayoría de las piedras rojas, absorbe energía en lugar de irradiarla amplificándola.

Como resultado, es útil para la concentración absorbiendo los pensamientos disipados y devolviendo al usuario al momento presente. No se recomienda para pacientes hipertensos e hipernerviosos. Recomendado para cólicos del bebé.

También es una buena piedra para la procreación. Colocado en el chakra sexual para hombres y, para mujeres, en el chakra del plexo solar, absorbe las energías negativas que provocan bloqueos, esterilidad, impotencia y frigidez.

CRISTAL:

El cristal de roca es un cuarzo hialino incoloro pero es capaz de descomponer la luz en todos los tonos del arco iris. Por lo tanto, es de absoluta neutralidad y se puede utilizar universalmente en litoterapia, en todos los chakras, para todos los usos.

Se puede utilizar en combinación con piedras de todos los colores, ya que se puede adornar con sus propiedades. Es la piedra de luz que elimina la oscuridad, permite encontrar objetos perdidos, animales o personas.

Elimina la ansiedad y la ansiedad. Alivia el dolor de lumbago Recomendado para problemas de glaucoma y próstata.

FLUORITA:

Colocada en el chakra de la garganta, la fluorita protege la dentición, ayuda a los niños que pierden sus primeros dientes, contribuye a buena regulación del sistema digestivo superior (glándulas salivales, esófago, estómago). Parkinson.

Colocado en el chakra del plexo solar, es un excelente agente para el tono muscular y la eliminación de toxinas. Especialmente recomendado para deportistas.

HEMATITA:

La hematita es una piedra muy concreta: te permite escucharte a ti mismo y detectar qué está mal. Desarrolla las habilidades de escucha de los demás: es la piedra de abogados, médicos, trabajadores sociales. Desarrolla la paciencia y da fuerza para absorber y superar los problemas expuestos.

La hematita tiene efectos desfatigadores y desestresantes. Calma, relaja, purifica y energiza. Aunque de apariencia negra, pertenece a la categoría de piedras rojas. Sin embargo, puede ser usado de forma segura por una persona hipertensa, colérica o autoritaria que necesita revitalizarse. durante un tiempo. Es adecuado para personas apáticas a las que transmite energía y coraje. Favorece la cicatrización de heridas, limpia la sangre y tiene un gran poder desintoxicante. Regula el flujo de la menstruación. Diabetes.

JADE NEFRITA:

Como su nombre indica, la nefritis es la piedra más eficaz para la regulación de los riñones, el sistema urinario y las glándulas suprarrenales. Promueve la eliminación de cálculos renales (cólico renal), calma la incontinencia y la cistitis.

Es adecuado para niños pequeños, especialmente por la noche, para ancianos e incluso para animales de edad avanzada que tienden a olvidarse de sí mismos.

JASPE:

Fortalece el hígado, la vesícula biliar y la vejiga Dolor hepático. Debilidad. gastritis. Gota. Falta de hierro. Dolores de oídos. Náuseas y vómitos. páncreas. Picaduras de insectos. bazo. tuberculosis. Útero vesícula biliar.

JASPER unakite:

Diabetes — Mareos — Zumbido en los oídos

LAPISLÁZULI:

Piedra de predilección de los chakras superiores (tercer ojo, cumbre). Es la piedra del buen humor, de la alegría compartida. Estimula la inteligencia y la imaginación, la delicadeza mental, el ingenio, la creatividad.

Es el símbolo de una personalidad fuerte y amigable que esparce a su alrededor mucha ternura y felicidad. El lapislázuli tiene un gran poder de purificación del cuerpo, pero sobre todo de la mente se estabiliza y eleva el alma. También actúa como indicador de deficiencias y problemas físicos y psicológicos. Como tal, es valioso ayudar a establecer un diagnóstico.

El lapislázuli tiene muchas propiedades curativas: actúa sobre los ojos, mejora la visión nocturna. Ayuda a curar enfermedades de la piel, dermatitis, eczema, caspa. Actúa sobre el cabello y las uñas, lo que acelera el crecimiento. Combate las alergias, el asma, calma la tos y los estornudos.

Combate las erupciones cutáneas, alivia las picaduras de insectos, la fiebre, los dolores de cabeza y los estados depresivos. Está especialmente recomendado para todas las personas nerviosas sobre las que tiene una acción calmante muy eficaz. Ayuda a un sueño tranquilo y regenerativo.

MALAQUITA:

Promueve la persuasión al permitir un discurso claro, seguro y estructurado.

Es una piedra que absorbe energía. Así, se aplicará en las partes dolorosas del cuerpo para absorber las energías que causan el dolor (hematoma, fractura, esguince, reumatismo, dolor interno: estómago, apendicitis, etc.)

Ayuda en la cicatrización de los tejidos después de la cirugía y el parto.

Recomendado para cólicos del bebé.

El la malaquita elimina el exceso de urea que causa reumatismo y, a veces, dolores de cabeza. Alivia los problemas articulares, la artritis y la osteoartritis, y reduce la inflamación de las articulaciones. Tiene efectos diuréticos. Ayuda a combatir la acidez

OJO DE GATO:

Buen regulador del hígado, vesícula biliar, páncreas e intestinos.

SUNSTONE (piedra dorada):

Es una piedra cálida, energía interna, alegría, alegría, piedra de amistad y encuentros.

En el chakra del plexo solar, difunde vitalidad y buen humor, facilita la expresión corporal.

En el chakra sexual, transmite una energía estimulante tanto a mujeres como a hombres.

Tiene un efecto muy purificador sobre la sangre y regula el corazón porque contiene hematita.

La piedra solar es una piedra bastante completa que toma prestadas sus virtudes de cornalina, ámbar, citrino y hematites. También es un gran amplificador telepático.

CUARZO ROSA:

Es en el chakra del corazón donde el cuarzo rosa encuentra su lugar de forma natural. Es dulzura, ternura infinita, paz interior, calma absoluta y espiritualidad. Cura las heridas emocionales más dolorosas, los dolores cardíaco más profundos. Sensibiliza a los corazones más endurecidos a las alegrías del amor, compensa las deficiencias y los traumas emocionales sufridos durante la infancia.

Es seguro para niños y adolescentes, especialmente durante la pubertad.

Te hace consciente del amor que tienes por ti mismo, te ayuda a amarte a ti mismo, a aceptarte tal como eres o induce un cambio físico para acercarte a una imagen que es más gratificante que la que haces de ti mismo.

Un gran bloque o esfera de cuarzo rosa colocado en el ambiente irradia suavidad, amor e imaginación tierno, dirigido tanto hacia uno mismo como hacia un ser querido. Es genial para un dormitorio.

Es una piedra suave y apacible que es adecuada para personas nerviosas. Actúa sobre todo el sistema nervioso, regula la producción de adrenalina, calma la emocionalidad excesiva, reduce la frecuencia cardíaca, permite una respiración profunda y regular.

RIVERSTONE:

Conocido por ayudar a tratar las deficiencias de calcio y prevenir la descalcificación de huesos y dientes

PARTO: El nacimiento y el parto de un hijo son la experiencia humana más intensa de la vida. Durante el trabajo de parto, todas las células del cuerpo de la madre se centran en este único objetivo. Si una mujer quiere usar el Riverstone durante el parto, lo mejor es ponérselo alrededor del cuello después de que el trabajo de parto esté bien hecho. Si el trabajo deja de progresar o progresa muy lentamente, el Riverstone ayudará a acelerar el proceso. Ayudará a la madre a dilatarse y continuar el trabajo.

SODALITA:

La sodalita podría confundirse fácilmente con el lapislázuli, especialmente cuando contiene trazas de pirita. Esto tiene poca importancia en la litoterapia porque la sodalita tiene propiedades muy similares a las del lapislázuli.

Aunque es un poco menos potente y más discreto, propaga los mismos efectos calmantes con mayor serenidad.

Es ideal para apaciguar a las personas que tienden a ensalzar sus méritos en exceso porque les tranquiliza.

La sodalita es excelente para tratar afecciones de garganta. Permite despertar el tercer ojo, preparar la mente para el conocimiento intuitivo y la introspección.

Es una piedra lógica que canaliza el pensamiento de forma racional, lo estabiliza y permite un gran control de las emociones. El hipersensible lo convierten en su piedra de elección. La sodalita blanca aporta aún más luz a la mente. La sodalita de zona oscura proporciona una buena protección contra las influencias negativas.

TURQUESA:

Es la piedra que evoca los mares del sur, cuando las tonalidades del cielo y del mar se mezclan tan íntimamente que es difícil diferenciarlas.

La turquesa eleva la mente hacia el cielo y gobierna los fluidos vitales del cuerpo. Mágico, tiene la propiedad de proteger a los que te rodean de tus propios pensamientos negativos absorbiéndolos hasta tal punto que puede palidecer y morir, o incluso dividirse cuando la enfermedad o la muerte golpean a su dueño, como si se ofreciera como un sacrificio.

También protege contra las energías negativas emitidas por quienes te rodean, el mal de ojo, la agresión física, los accidentes, la muerte violenta.

Es una piedra positiva y optimista que permite discernir el buen daño. Es sincero y difunde la confianza compartida bajo el signo de la verdad. Refuerza la amistad y el sentido del afecto mutuo.

Piedra de eterna juventud, sin embargo, lleva consigo una experiencia sólida que da valor y conocimientos intuitivos.

La turquesa es un buen regulador del sistema nervioso. Sus efectos calmantes ayudan a controlar sus golpes de ira. La turquesa da un sentido artístico pasivo que permite distinguir el buen gusto del mal.

Tiene una acción purificante sobre los fluidos vitales del cuerpo: sangre, orina, esperma, líquido cefalorraquídeo, secreciones hormonales.

Es eficaz contra intoxicaciones, intoxicaciones, exceso de colesterol, triglicéridos y azúcar.

Protege las membranas mucosas de la garganta, nariz y caja craneal, así como los ojos.

Es una piedra de comunicación que ayuda a la expresión y promueve escuchar a los demás.

Nombre del síntoma

ABSCESO: Ámbar — Cuarzo rosa PARTO (facilita…): Riverstone PARTO (regenera el tejido): Malaquita ACIDEZ: Malaquita ACNÉ: aventurina Estómago agrio: jaspe rojo ALCOHOLISMO: Amatista — Fluorita LACTANCIA MATERNA: Malaquita ALERGIAS: Ámbar — Aventurina — Lapislázuli ANEMIA: Ámbar — Aventurina — Cornalina — Hematita ANGINA: Ámbar — Sodalita ANSIEDAD: Ámbar — Amatista — Lapislázuli — Cuarzo rosa ANOREXIA: Lapislázuli — Cuarzo rosa ANTIDEPRESIVO: Hematita — Lapislázuli APATÍA: Hematites ARTRITIS: Ámbar — Malaquita ARTROSIS: Ámbar — Malaquita ASMA: Ámbar — Cornalina — Lapislázuli — Malaquita BACTERIAS (ayuda a combatir…): Ámbar BOCA (inflamación del…): Ámbar OREJAS ZUMBANTES: Jaspe unakita — Hematita — Cuarzo rosa BRONQUITIS CRÓNICA (tos): Ámbar — Turquesa ACIDEZ: Jaspe rojo QUEMADURAS: cristal amatista CALCIFICACIÓN de huesos y dientes: Fluorita — Riverstone DEFICIENCIA DE CALCIO: Riverstone DEFICIENCIA DE HIERRO: Hematita — Jasper CATARRO: Ámbar CABELLO (acelera el rebrote de…): Lapislázuli COLESTEROL (exceso…): Turquesa CURACIÓN: Hematites CORAZÓN: Goldstone — Hematita — Cuarzo rosa CHERIC (calma a la persona…): Cornalina CÓLICO: Cornalina — Malaquita ESTREÑIMIENTO: Jaspe rojo CRECIMIENTO (estimula…): Aventurina PICAZÓN: Malaquita DENTICIÓN (protege…): Fluorita DEPRESIÓN (calma las tendencias al…): Ámbar DERMATITIS: Ámbar DERMATITIS: Lapislázuli DEPRESIÓN (calma las tendencias a…): Lapislázuli DETOX: Amatista — Hematita DIABETES: Hematites — Jaspe unakita — Lapislázuli DOLOR GÁSTRICO: Amatista ECZEMA (psoriasis): aventurina — lapislázuli ENERGÍA (protege contra las energías negativas): Fluorita — Ojo de gato ERUPCIONES CUTÁNEAS (combate… ): Lapislázuli ESTÓMAGO: Fluorita — Goldstone — Malaquita ESTORNUDOS (calma…): Lapislázuli FATIGA: Hematita — Jaspe rojo FERTILIDAD: Cornalina HÍGADO: Amatista — Cornalina — Jasps Malaquita — Ojo de gato GASTRITIS: Jasper GLÁNDULAS SUPRARRENALES: Nefritis de jade GLAUCOMA: Cristal GARGANTA (inflamación del…): Sodalita — Turquesa DROP: Jasper — Malaquita HEMORROIDES: Hematita — Malaquita HEPATITIS: Lapislázuli HERPES: Lapislázuli HORMONAS: Sodalita HIPERACTIVIDAD: Cuarzo rosa HIPERTENSIVA — HIPERNERVIOSA: Sodalita HIPOGLUCEMIA: Jaspe rojo INCONTINENCIA URINARIA: Nefritis Jade — Cuarzo rosa INFARTO (prevención): aventurina INFECCIONES-INFLAMACIONES: Ámbar — Lapislázuli — Obsidiana INFLAMACIÓN DE LA GARGANTA: Sodalita — Turquesa INFLAMACIÓN ARTICULAR: Malaquita INSOMNIO: Amatista — Sodalita INTESTINOS: Ojo de gato — Jaspe unakite — Turquesa ENVENENAMIENTO (alcohol, tabaco, drogas, café, etc.): Amatista – Hematita – Turquesa LUMBAGO: Cristal DOLOR DE CABEZA: Amatista — Cristal — Lapislázuli — Malaquita MENSTRUACIÓN (regula el flujo de…): Cornalina — Hematita — Malaquita MIGRAÑA: Amatista — Cristal — Lapislázuli — Malaquita NÁUSEAS: Jaspers NEURALGIA: Amatista NARIZ (sangrando por…): Cornalina ALIMENTOS (asimilación de…): Fluorita OBESIDAD: Jaspe rojo EDEMA: Amatista — Hematita UÑAS (acelera el rebrote de…): Lapislázuli OPERACIÓN (regenera el tejido): Malaquita OSTEOPOROSIS: Fluorita OTITE: Ámbar — Jaspe — Malaquita PÁNCREAS: ojo de gato Enfermedad de PARKINSON: Fluorita PIEL (enfermedad de…): Aventurina — Fluorita — Lapislázuli CASPA: Aventurina — Lapislázuli PESO (para llevar si quieres adelgazar…): Cuarzo rosa PULMONES: ámbar amarillo — amatista — cristal de cuarzo — turquesa DENTICIÓN: Ámbar PREVENCIÓN DEL INSOMNIO: Amatista PRÓSTATA: Cristal — Cuarzo rosa RIÑONES: Nefritis Jade — Turquesa RETENCIÓN DE AGUA: Malaquita REUMATISMO: Malaquita SANGRE (purifica el…): Hematita — Goldstone — Turquesa Escarlatina: cornalina SECRECIONES HORMONALES (purifica…): Turquesa INFERTILIDAD: Cornalina ESTRÉS: Hematites AZÚCAR (exceso…): Turquesa SUICIDIO (tendencias tranquilas en…): Ámbar SISTEMA DIGESTIVO (buena regulación de…): Fluorita SISTEMA DIGESTIVO (calma los espasmos de…): Cornalina — Jaspe rojo SISTEMA INMUNITARIO (estimula…): Aventurina — Soldalite SISTEMA URINARIO: Nefritis de jade TABACO (daños debidos a..): Granate – Hematita – Jaspe unakita TOS (calma el…): Lapislázuli TOXINAS (eliminación): Cornalina — Fluorita — Ojo de gato TRIGLICÉRIDOS (exceso…): Turquesa TUBERCULOSIS: jas ÚLCERAS ESTOMACALES: Malaquita ORINA (purifica el..): Turquesa URTICARIA: Aventurina — Cornalina — Lapislázuli Útero: jaspe VARICELA: Cornalina VENAS VARICOSAS Hematita MAREO: Jaspe unakite VESÍCULA BILIAR (fortalece el…): Jasps — Cat’s Eye BLADDER (fortalece el…): Jaspe rojo VISTA: Jaspe rojo — Lapislázuli — Malaquita OJOS: Turquesa

Fuente: Avellana.

Entradas relacionadas

Leer también x

Show Buttons
Hide Buttons